MagiaSA-Junior-entradas-descuento

Entradas para “Magia SA Junior” con el 42% de descuento

Si te encuentras por Barcelona tienes la posibilidad de asistir con tu peque a uno de los mejores espectáculos infantiles del momento, “Magia SA Junior. Además puedes comprar tus entradas con descuento.

Magia SA Junior se presenta en el Teatreneu durante todos los sábados del mes de Octubre.

Más de 80 mil espectadores ya han disfrutado de este espectáculo que lleva unos 60 meses en cartelera de forma consecutiva y que es recomendado desde los 4 a los 99 años.

Algo diferente al resto e interesante, es que cada función cuenta con un mago diferente, con lo cual podréis repetir y ver hasta 5 “Magia SA Junior” distintos, junto a Magic Rapahel, Nano Márquez, Pablo SuperStar, Hugo Hermo y Eva La Dama Inquieta, según sea la función.

Descuento en las entradas de Magia SA Junior

Lo puedes conseguir desde el portal LetsBonus con un 42 % de descuento en el precio de las entradas a 7 euros (ver link directo más abajo).

Las funciones son para los días sábados a las 18 30 hs. La ubicación en el teatro es sin numerar en la sala general, según el aforo y la disponibilidad.

Tienes tiempo de aprovechar esta promoción hasta el próximo 26 de Octubre.

La duración aproximada de Magia SA Junior es de unos 70 minutos.

Ya sabes, con esta propuesta puedes entrar de lleno con los peques de la casa en el mundo de la magia, con los mejores magos ilusionistas del país.

Todo indica que se trata de un espectáculo original del que los peques seguramente guardarán un buen recuerdo durante mucho tiempo, o eso es lo que le ha pasado al mío cuando meses atrás fuimos a ver en Madrid uno similar, Magia para toda la familia, donde al día de hoy recuerda y pregunta que ha sido de la paloma del mago.

Comprar entradas con descuento Magia SA Junior

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.