tren-de-la-fresa-sorteo

Tren de la Fresa – Consigue un ticket gratis

El Tren de la Fresa, un clásico del turismo madrileño, que permite realizar una más que interesante excursión cultural y de ocio junto a tus peques, con un recorrido en un tren histórico y visita a la de Aranjuez, ha comenzado ya su temporada 2013.

En el año 1851 Isabel II inauguró el primer trayecto ferroviario en Madrid, el segundo de la Península, para unir el Palacio Real de Aranjuez con la capital.

Desde 1984, el Tren de la Fresa homenajea este revolucionario invento, que simboliza la llegada de la industrialización a nuestro país.

Sale desde el Museo del Ferrocarril y llega a la ciudad de Aranjuez, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Durante el viaje podrás degustar fresones ofrecidos por azafatas vestidas de época.

Una vez allí, podrás recorrer en una visita guiada el Palacio Real y sus jardines con tus peques. Lo mismo con el Museo de Falúas, aunque en este caso de forma libre. El pasaje, también incluye un descuento del 50% en el precio de la entrada del Museo Taurino, además de otras promociones y descuentos en servicios turísticos de la ciudad.

¿Cómo conseguir un ticket gratis para el Tren de la Fresa?

Lo puedes hacer participando del sorteo que organizan desde el portal Guía del Niño donde puedes resultar ganador de uno de los 6 packs de tickets que regalan para el Tren de la Fresa.

Lo bueno es que cada lote está formado por 4 entradas, por lo que es ideal para la ir con toda la familia.

Para participar solamente es necesario estar registrado en el portal de Guía del Niño con fecha anterior al próximo 14 de Junio. Si aún no te encuentras registrado, es algo muy sencillo y rápido de hacer.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Sorteo Tickets Tren de la Fresa

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.