Salon-Nacional-de-Familias-Numerosas-afiche

Entradas Gratis para el I Salón de Familias Numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la promoción y defensa de los derechos de las familias numerosas, organiza en el Pabellón La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, el I Salón Nacional de Familias Numerosas durante los días 13 y 14 de Abril.

Tendrás la posibilidad de conocer una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de las familias numerosas, como por ejemplo vehículos de gran tamaño, hoteles familiares, seguros, moda e idiomas, productos para los bebés, alimentación infantil, ropa y calzado para niños,…

Todo bajo la premisa “Ser más, te costará menos”, ya que el objetivo es ofrecer productos y servicios a precios especiales y tener la posibilidad de acceder a ofertas, descuentos y promociones exclusivas.

En el Salón participarán empresas que llevan ya tiempo apoyando a las grandes familias, como por ejemplo, Dacia, Renault, Lidl, La Sirena, Editorial Everest, Seguros Génesis, entre muchas otras, que conocen bien cuales son sus necesidades y las ofertas a realizar.

El Salón también ofrece un programa complementario de actividades para niños, talleres y conferencias para los padres sobre temas de interés desde el punto de vista familiar, como ser nutrición, educación, salud, nuevas tecnologías, entre muchos otros más.

Los peques disfrutarán de una zona exclusiva de actividades infantiles, con juegos y talleres para diferentes edades, como manualidades con materiales reciclados, magia, payasos, maquillaje, talleres de globoflexia, danza origami, …

La entrada para las familias numerosas es gratuita y solo es necesario descargar las invitaciones (ver link más abajo) desde el portal del Salón y presentarlas en la puerta junto a tu identificación personal.

Los horarios para ambas jornadas son de 11 a 20 hs para la primer jornada del sábado 13 y de 11 a 19 hs durante el domingo 14.

Ir a: Descargar entrada gratuita I Salón de Familias Numerosas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.