Entradas gratis de cine para ir con los peques

Entradas Gratis de cine para El Hombre Araña 2 y Capitán América

Un buen plan para salir con los peques no deja de ser ir al cine en familia y mucho mejor si podemos conseguir algún tipo de descuento como los que ya propusimos en su día en PequeAhorro, o también y mejor aún si es posible ganar entradas y así no nos cuestan ni un euro.

Para esta última posibilidad, por suerte hay nuevas promociones por parte de diferentes marcas que lo ponen un poco más fácil, como lo es la oportunidad de conseguir entradas gratis de cine para los próximos estrenos de The Amazing Spiderman 2 – El poder de Electro – y el Capitán América.

Vamos a explicar cada una de las opciones:

1.- Entradas Gratis de cine para The Amazing Spiderman 2 :

Desde Matupipas han lanzado una nueva promoción donde al comprar 3 packs de sus productos (Matupipas con sal, tostadas o Matumix), consigues una de las entradas gratis de cine que nos regalan de forma directa (no hay que participar de sorteos o momentos ganadores). Solo hay que introducir los códigos promocionales en la web de la promoción y en menos de 48 horas por medio de un correo electrónico recibes tu cupón válido por una entrada.

Lo siguiente es imprimirlo y presentarlo en las taquillas del cine (puedes consultar el listado en la misma web). Por lo que he podido ver (lo hice solo para Madrid), las salas de cine que participan y donde se pueden canjear los cupones es bastante extenso.

La entrada es válida para cualquier sesión de lunes a domingos. Lo bueno de esta promoción es que hay 15.000 entradas disponibles y el tiempo para introducir los cupones es hasta el próximo 15 de Mayo, lo que no está nada mal y las posibilidades de conseguir una entrada es alta. Además económicamente conviene ya que el precio de los packs de pipas es menor al de una entrada de cine.

Algo también positivo que me ha parecido de la promoción es que en todo momento desde su web podemos conocer cuántas son las entradas restantes de entregar, lo que nos evita participar sin saber si efectivamente vamos a poder conseguir una de las entradas.

2. Entradas Gratis de cine para El Capitán América:

En este caso también se trata de una promoción similar a la anterior, pero lo que debemos de comprar para conseguir entradas gratis de cine es cualquiera de los productos de la marca Ceys.

Una vez hecho esto, también desde la web de la promoción hay que introducir el código de barras del producto, más un código de seguridad y tu código postal. Se van a sortear un total de 3.000 entradas a un total de 50 por día. Hay tiempo para participar hasta el próximo 01 de Mayo.

En resumen, se tratan ambas de muy buenas posibilidad de reducir el coste de salir en familia con los peques, si evitamos al menos pagar una de las entradas.

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.