entradas-gratis-a-los-parques-mcdonalds

Entradas Gratis a los Parques con McDonalds

Seguramente que a tu peque muchas veces le apetece comer una hamburguesa o mejor dicho lo que más le gusta es el regalo de la cajita. Pero que mejor si además, podemos conseguir entradas gratis a los parques de atracciones, acuáticos, acuarios, zoos, centros de ocio y más, que es lo que nos propone McDonalds con su nueva promoción.

¿Cómo conseguir entradas gratis a los parques?

Para participar de esta promoción y poder obtener 2 entradas gratis es necesario realizar una compra de un McMenú y una Happy Meal (Cajita Feliz). Recibirás una tarjeta con un código que deberás rascar e introducir tu número directamente desde la web de la promoción (ver link directo más abajo).

Podrás elegir, según tu provincia, entre todas las opciones de diversión disponibles.

Cuando ya tengas la que más te guste, tendrás que rellenar un bono con tus datos y tu código, el cual deberás presentar el día de tu visita, junto a la tarjeta promocional original y documentación que te identifique, para poder así obtener tus entradas gratis a los parques y disfrutar de una excelente salida con tus peques.

El listado de las actividades disponibles es muy extenso, ya que se trata de parques de atracciones, parques acuáticos, zoos y acuarios, centros de ocio y mucho más.

Tienes, por ejemplo, desde entradas gratis al Parque Warner de Madrid, o Catalunya en Miniatura, entradas para el circo, parques naturales, centros de recreación,…

Desde la propia web de la promoción puedes acceder al listado de restaurantes McDonalds adheridos.

La posibilidad de obtener entradas gratis es hasta el próximo 18 de Agosto.

Ah y si quieres ahorrar en tu postre, puedes descargar el siguiente cupón donde por 3 euros puedes comprar 2 McFlurry (mira aquí).

Ir a: Entradas Gratis a los Parques McDonalds

,

9 Respuestas para Entradas Gratis a los Parques con McDonalds

  1. Olga 06/10/2013 at 13:57 #

    Nosotros estamos disfrutando mi familia y yo que somos cuatro de un día fantástico en el oasis de tabernas gracias a md donalds tenían que poner mas larga la duración de la promoción

  2. valen 09/08/2013 at 0:13 #

    A mi tambien me parece una estafa por que no viene ningun parque ni aquatico me parece que por mi parte no voy a comfiar en macdonal encima que les hacemos publicidad

  3. lydia 06/08/2013 at 14:09 #

    Me parece una estafa pues si hay un cupo k lo uvieran avisado.y ahora I hacemos cn los niños que tenían la ilusión de la Warner o acuopolis.y ahora no sale nada de nada sólo circos,museos.etc pues vaya.deberían responder y arreglarlo

    • admin 06/08/2013 at 14:12 #

      Lydia, te entiendo perfectamente y creo como tú que desde McDonalds sería bueno una aclaración.
      Si me entero de algo, te avisaré.
      Un saludo y gracias por tu mensaje.
      Pablo

  4. admin 23/07/2013 at 7:25 #

    Jose y Montse, entiendo lo que dicen. Supongo que es porque tienen un cupo de entradas asignadas y se habrán utilizado todas. Al momento de escribir el artículo por ejemplo en Madrid había cupo para el Warner y ahora veo que no figura.

    Saludos
    Pablo de PequeAhorro

  5. montse 22/07/2013 at 23:20 #

    si es una estafa no aparecen ningun parque de atracciones ni nada de lo que anuncian.Circos todos los que quieras,

  6. admin 20/07/2013 at 10:45 #

    Julia, entiendo tu comentario. Desde McDonalds he visto que lo promocionan. Por lo que tu comentas yo no los incluí en el artículo.
    Si quieres mira en la web que puedes encontrar descuentos para Aquopolis (los 2 de Madrid) y lo mismo para el Parque de Atracciones.

    Un saludo desde PequeAhorro.
    Pablo

  7. JULIA 20/07/2013 at 10:40 #

    ES IMPOSIBLE CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL PARQUE DE ATRACCIONES O EL ACUOPOLIS PORQUENO APARECEN EN EL LISTADO.

    • jose 20/07/2013 at 11:51 #

      ESTAFA en toda regla,no aparecen aquopolis ni parque d atracciones ni warner…….boicot mcdolar

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.