el-bosque-encantado-madrid

Entradas para el Bosque Encantado con descuento

Te proponemos un excelente plan para visitar El Bosque Encantado y poder disfrutar de la naturaleza con los peques y a la vez, enseñarle como poder respetarla.

Todo esto de una forma más que divertida, visitando un parque botánico situado en la sierra oeste de Madrid, más específicamente en la ciudad de San Martín de Valdeiglesias, en Madrid y con una extensión de 25.oo0 metros.

Además con la posibilidad de poder comprar con descuento tus entradas.

Podrás disfrutar de más de 300 esculturas vivientes de todos los tamaños, como por ejemplo la de seres mitológicos o históricos, animales o personajes de cuentos, que han sido realizadas por los mejores artistas de arte topario de Europa, como así también de sus más de 3.500 especies vegetales de todas partes del mundo.

También podrás jugar en los laberintos del parque, visitar exposiciones de cactus, bonsais y plantas aromáticas.

¿Cómo conseguir el descuento para visitar El Bosque Encantado?

La mejor opción que hemos encontrado es la que ofrecen desde el portal de descuento Groupon donde puedes comprar con hasta el 30% de descuento las entradas de forma rápida y sencilla (ver link directo al final del post). De esta forma el precio de la entrada es de 6 euros para los peques (7 euros en la taquilla del parque), y en el caso de los adultos el descuento es mayor ya que el precio de la entrada lo puedes conseguir a 8 euros vs los 11 euros que hay que pagar en la taquilla del parque.

Solamente tendrás que imprimir tu cupón y presentarlo en El Bosque Encantado el día de tu visita, para así poder canjearlo por las entradas y obtener el descuento.

La promoción es válida hasta el próximo día 31 de Mayo de 2015.

Excelente oportunidad de visitar El Bosque Encantado, un Jardín Botánico único en toda Europa y en donde podrás perderte tranquilamente por sus caminos, y más si puedes comprar tus entradas con descuento y ahorrar unos euros en la salida con los peques de la casa, que nunca vienen mal.

Personalmente es una de las salidas familiares que tenemos como pendientes de realizar para este año con los peques.

Ir a: Entradas con Descuento El Bosque Encantado

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.