zoobotánico-de-Jerez-descuento

Entradas con descuento 2X1 para el Zoobotánico de Jerez

Vive una experiencia única con tus peques visitando el Zoobotánico de Jerez donde podrás conocer más de 1.000 animales de los cinco continentes y más de 400 plantas diferentes recorriendo su jardín botánico. Además podrás comprar tus entradas con el 50 % de descuento.

El Zoobotánico de Jerez abrió sus puertas por primera vez a principios de los años 50 en el siglo pasado, y es uno de los más antiguos de España. Dedicado inicialmente a la fauna ibérica y de la Guinea española, a lo largo de los años ha ido renovando y enriqueciendo su colección zoológica.

Es el único centro abierto al público donde podrás contemplar al lince ibérico, el felino más amenazado del planeta. También podrás conocer a otras especies en peligro de extinción como lo son el Ibis Eremita, el Bisonte Europeo, el Caballo de Prezwalski o el Quebrantahuesos, entre otros.

Para los más peques y desde la propia web del Zoobotánico puedes descargar de forma gratuita juegos de animales, plantillas para colorear más la posibilidad de jugar y adivinar los animales que se “esconden” tras unas fotografías de sus ojos.

Entradas con descuento Zoobotánico de Jerez

Desde el portal Groupon puedes comprar tus entradas con el 50 % de descuento. El precio por un pack de 2 entradas para adultos o bien 1 adulto + 1 peque es de 9,30 euros. Además también dispones de otra opción, que es la compra de 4 entradas también con el 50% de descuento (aunque esta posibilidad es igual a comprar 2 packs de 2 entradas ya que no es mayor el descuento).

Solamente deberás canjear el vale que recibirás en tu correo electrónico,  por tu entrada en la misma taquilla del parque el día de tu visita.

Tienes tiempo de comprar las entradas con el descuento hasta el próximo martes 17 de Diciembre y de canjear los vales hasta 05 de Enero de 2014.

Los menores de dos años no pagan entrada.

Ir a: Comprar entradas con descuento 2×1 Zoobotánico de Jerez


,

Una Respuesta para Entradas con descuento 2X1 para el Zoobotánico de Jerez

  1. Ana Maria 27/09/2015 at 15:03 #

    Hola me gustaría descuentos para el zoo de jerez xq me parece q esta muy caro para el q no podemos y tenga más de un niño

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.