Walter-Sax-Big-Band-descuento

WALTER SAX BIG BAND – Entradas con descuento

Si a tus peques les gusta mucho la música o bien tienen interés por conocer un poco más, te proponemos ver el ciclo de la Walter Sax Big Band en el Teatro Sanpol de Madrid, con la posibilidad de adquirir tus entradas con descuento.

Se trata de encuentros didácticos /musicales dirigidos a niños y padres dentro del ciclo denominado Disfruta de una Big Band”.

Tendrás la posibilidad de compartir con tus peques la música en vivo y combinar entretenimiento con cultura dirigidos a toda la familia.

Estos conciertos tienen como objetivo principal el estimular la experiencia musical del público y girarán en torno a un tema concreto, acompañándose de explicaciones orales e incorporando ejemplos sonoros y proyección de imágenes. Además, se complementarán con una guía didáctica.

Las próximas fechas son las siguientes:

  • Los ensayos de una big band el próximo 11 de Mayo donde se podrá aprender como se afinan los instrumentos, o bien como es lo que hay que hacer para seguir un ritmo en particular, quién lo marca y el papel del director en la banda. A la vez, es posible participar de forma activa y ayudar a ensayar a la Walter Sax Big Band.
  • La big band en concierto el 25 de Mayo, con todos los músicos de la banda para escuchar sus interpretaciones propias y algunos clásicos pasando del swing al jazz, o del rock puro a los ritmos latinos, sin dejar de lado las bandas sonoras cinematográficas.

¿Donde comprar las entradas con descuento para la Walter Sax Big Band?

Las puedes comprar con el 40 % de descuento desde el portal LetsBonus a 9 euros por entrada (15 euros en la taquilla del teatro) para las fechas mencionadas más arriba.

Es necesario imprimir el cupón descuento que recibirás en tu email al realizar la compra para presentarlo en las taquillas del teatro y canjearlo por las entradas definitivas.

Se trata de una muy buena oportunidad de animar a tus peques a ampliar su conocimiento sobre nuevas músicas y de disfrutar un buen momento en familia.

Ir a: Comprar entradas descuento Walter Sax Big Band

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.