viajando-con-el-quijote-descuento

Entradas con descuento Viajando con El Quijote

¿Te imaginas recorrer Madrid con tus peques en un bus mientras disfrutas de una versión teatral de Don Quijote?, bueno esto es posible durante los sábados del mes de Abril y Mayo, con la obra Viajando con El Quijote, en el primer Teatro Busde España.

Podrás compartir en familia un show con algunas de las escenas más significativas de la obra, además de comprar las entradas hasta con un 50% de descuento.

Teatro Bus es un nuevo concepto que lo que pretende es acercar el teatro al público de una forma innovadora y divertida (desde un bus).

Un recorrido divertido con el que redescubrir los aspectos más importantes de la cultura española de mano del curioso protagonista del clásico de Cervantes.

Como espectador tendrás la posibilidad de interactuar con Don Quijote, y ser partícipe de sus aventuras mientras conoces su historia con mucho humor. Un show teatral diferente.

La aventura de los molinos o el banquete de los duques son algunos de los capítulos que se interpretan en esta representación y que buscan dar a conocer características del humor, gastronomía, forma de vida y saber popular de la cultura española, y todo esto mientras paseas en un Bus convertido en un teatro itinerante.

¿Dónde comprar las entradas con descuento para Viajando con el Quijote?

Desde el portal LetsBonus puedes comprar tus entradas para Viajando con el Quijote con un descuento del 50 % válido para un pack de 2 entradas por el precio de una, a 12 euros en total.

Este descuento es válido para las sesiones de los días sábados 13, 20 y 27 de Abril y el 4, 11 y 18 de Mayo a las 20 horas, y el 20 de Abril a las 18.30 horas.

La duración aproximada del espectáculo es de una hora.

Original propuesta para compartir con tus peques y de vivir el teatro de una forma totalmente diferente ¡dentro de un bus!, y mucho mejor si podemos aprovechar la promoción 2×1 para la compra de las entradas.

Ir a: Comprar entradas con descuento Viajando con El Quijote

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.