todo-es-posible-descuento

Entradas con descuento para Todo es posible

Una tarde de fin de semana puede ser un buen motivo para ir al teatro con los peques, como lo es la opción de Todo es posible, una obra de teatro con mimo y magia escénica incluida, donde puedes conseguir con descuento tus entradas.

La historia trata de un viajero que llega a un mágico país que se encuentra poblado por animales y donde todo es posible. Mientras se encuentra encantado con todo lo que encuentra, los propios animales conocen algo totalmente desconocido para ellos y que no se encuentra en este país: la nieve. Así comienza una nueva aventura donde los animales acompañan al nuevo visitante en su búsqueda de la nieve.

Sonidos de animales, marionetas, pompas de jabón, instrumentos musicales, flores que aparecen de la nada y una luna que levita forman parte del “viaje”.

Todo es posible no se trata de una obra convencional ya que además de juegos donde participan los peques, también habrá talleres especiales al comenzar la función, sobre por ejemplo como realizar trucos caseros o contar un cuento.

Entradas con descuento para Todo es Posible

Desde el portal Atrapalo puedes conseguir tu entrada desde los 8 euros (12 euros es su precio original en taquillas) para las funciones de los días sábados a las 17 horas y los días domingos a las 12:30 horas del mes de Marzo y Abril de 2014 en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

La duración aproximada de Todo es posible es de 1 hora y 15 minutos dividida en 30 minutos de talleres y 45 minutos de función.

Es un espectáculo que si bien es recomendado para peques entre 0 y 6 años es apto también para toda la familia donde todo por muy simple que parezca puede transformarse en realidad.

Interesante opción de magia teatralizada para las tardes de los fines de semana del verano, donde se combina la narración mímica con el estímulo musical. Además mucho mejor si podemos comprar con descuento las entradas!!!

Ir a: Comprar entradas con descuento para Todo es posible

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.