terra-natura-descuento

Entradas con descuento 2×1 para Terra Natura Benidorm

Si quieres disfrutar de un día en familia junto a tus peques, os proponemos la posibilidad de comprar tus entradas con descuento para visitar Terra Natura Benidorm.

Podrás visitar un parque de animales de nueva generación y descubrir la Zooimmersión, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras que no son visibles a nuestros ojos y que nos permiten una mayor cercanía con los animales sin “molestar” sus propias rutinas.

En Terra Natura Benidorm podrás “viajar” por 3 continentes  (América, Asia y Europa) con un hilo conductor: los animales. Disfrutarás de más de 320 mil metros cuadrados de superficie y tendrás la posibilidad de conocer más de 1.500 animales de 200 especies distintas en su propio hábitat natural: elefantes, leones, rinocerontes, ocelotes, jaguares, reptiles, aves exóticas, zonas de contacto, animales de granja.

También podrás participar en divertidos espectáculos como ‘El vuelo de las aves rapaces’ y visitar la exhibición de “Criaturas Venenosas”. Todo esto en un entorno recreado al detalle con la arquitectura y ambientación típicas de los lugares más pintorescos de América, Asia y Europa.

¿Cómo conseguir el descuento para Terra Natura Benidorm?

Lo puedes hacer desde el portal Groupon donde tienes la posibilidad de comprar tus entradas con un 50% de descuento a 14 euros.

Solamente es necesario una vez realizada la compra, imprimir el cupón descuento que recibirás en tu correo electrónico, el que hay que presentar en las taquillas del parque el día de tu visita. No es necesaria reserva previa.

La promoción para la compra de las entradas es válida para poder canjear tu vale descuento hasta el día el jueves 12 de Junio de 2014.

Los peques menores de 3 años tienen pase gratuito con la entrada de un adulto.

Lo tienes todo para pasar un día agradable y divertido en familia en un entorno natural más todas las actividades que proponen desde Terra Natura Benidorm, muchas de ellas especialmente preparadas para los reyes de la casa.

Se me olvidaba de comentar que desde Terra Natura Benidorm recomiendan dedicar entre unas 5 o 6 horas en total para poder disfrutar de todas sus atracciones.  

Ir a: Comprar Entradas con Descuento a Terra Natura Benidorm

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.