teatruras-descuento

Entradas con descuento para Teatruras

Te sugerimos una divertida propuesta que potenciará la creatividad de los peques de la casa y pondrá a prueba su imaginación, con Teatruras en el Teatro Galileo de Madrid, donde los propios niños son los que proponen ideas a los actores y ellos en el acto improvisan una obra de teatro.

Además con la posibilidad de comprar las entradas con más del 40% de descuento.

Tus peques tendrán la capacidad de crear, ayudar y también participar de una escena teatral a partir de la imaginación. Podrán dar el título de la escena, el lugar, dónde sucederá, lo que están haciendo los personajes o el deseo que tiene el protagonista. En fin, serán los actores de su propia obra.

Se trata de que un grupo de actores entra en el teatro con el propósito de realizar una representación. De repente, aparece una voz poderosa y potente que se identifica como el propio teatro y que se muestra reticente a que los actores interpreten. Su ayudante Recaredo, atolondrado y torpón, intercede por los actores y el teatro decide retarles: si los niños lo pasan bien, podrán trabajar en el teatro durante una temporada.

Pero para eso los actores tendrán que demostrar que “valen” para esta función. La idea es que los peques, además de asistir y participar de Teatruras, puedan aprender que es y como se hace el teatro.

Entradas con descuento para Teatruras

Puedes comprar con un 42 % de descuento tus entradas para Teatruras desde LetsBonus a 7 euros (12 euros en taquilla) para las funciones de los días sábados del mes de Abril. Las sesiones son a las 17 horas.

Es recomendable imprimir el cupón descuento que se recibe en la cuenta de correo indicada durante el proceso de compra de las entradas, para presentarlo en las taquillas del teatro y así poder realizar el canje por la entrada definitiva.

La duración aproximada del espectáculo es de unos 75 minutos y es recomendada para niños entre 5 y 12 años.

Tarde de diversión con una propuesta más que original para potenciar la imaginación de los peques!

Ir a: Comprar entradas con descuento Teatruras

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.