musical-sonrisas-y-lágrimas-descuento

Entradas con descuento 2×1 para Sonrisas y Lágrimas

Os traemos la posibilidad de comprar entradas con descuento para ver en familia y junto a tus peques, el musical Sonrisas y Lágrimas basado en la historia real de la familia von Trapp que estará presentándose en el en el Teatre Tívoli de Barcelona hasta el próximo 01 de Febrero de 2014.

Tras su estreno en Broadway en 1959, el musical batió todos los récords como obra de teatro y su adaptación cinematográfica de 1965 la alzó a la categoría de “clásico universal”. Ha sido visto por más de 45 millones de espectadores en 24 países de todo el mundo y en conjunto, la obra ha logrado 6 premios Tony, 5 Oscar y 2 Globos de Oro.

Más de 100 personas participan en esta impresionante producción con 22 cambios de escenografía, 150 trajes, con 30 artistas en escena y una orquesta en directo con 10 músicos, más 70 personas entre equipo técnico, maquillaje y vestuario.

Sonrisas y Lágrimas cuenta la historia de María, una novicia con gran pasión por la música que quiere encontrar su auténtica vocación. Tendrá que cuidar de los 7 hijos del Capitán von Trapp, un estricto capitán de la marina austríaca. La llegada de María al hogar de los von Trapp, causa pronto un gran impacto en toda la familia, donde los niños descubren un nuevo mundo con la música, muy lejos de la disciplina de su padre, entonces algo sucede, que….

Comprar entradas con descuento para Sonrisas y Lágrimas

Desde el portal LetsBonus es posible comprar las entradas con hasta el 50 % de descuento para ubicaciones en patio, club y anfiteatro. El precio de las mismas van desde los 16 euros hasta los 40 euros con el descuento incluido.

El descuento es válido para las funciones entre el 14 de Enero y 01 de Febrero de 2014.

Es necesario imprimir el cupón que recibirás en tu correo, tras la compra realizada para presentarlo el día de la función en las taquillas del teatro para su canje por la entrada definitiva.

Tienes tiempo para comprar con descuento las entradas hasta el próximo 26 de Enero.

Sonrisas y Lágrimas es un espectáculo recomendado para todas las edades y su duración es de aproximadamente 2 horas y media.

Personalmente no lo he podido ir a ver cuando estuvo por Madrid meses atrás, pero los comentarios recibidos han sido más que satisfactorios. La verdad que el precio de las entradas no se puede decir que sean baratas ni mucho menos, aunque a veces vale la pena (y este parece ser el caso) de igualmente y en el caso de poder, disfrutar en familia de este musical.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Sonrisas y Lágrimas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.