safari-madrid-descuento

Entradas con descuento para Safari Madrid para peques y adultos

A tan sólo 50 kilómetros de Madrid, en Aldea del Fresno, tienes la posibilidad de sentirte como si estuvieses en la sabana africana, junto a camellos, jirafas, elefantes, cebras, bisontes, tigres, rinocerontes, hipopótamos y muchos animales más, al visitar con tus peques Safari Madrid.

Con casi 40 años, Safari Madrid es un parque de animales cuyo mayor atractivo es el de poder encontrarlos en semi-libertad y en entornos que reproducen su hábitat natural.

El recorrido lo debes de realizar en su mayor parte en coche, aunque tienes zonas para poder hacerlas a pie, como el reptilario, el insectario o el recinto para la exhibición de aves rapaces en libertad.

Tus peques tendrán la posibilidad de dar de comer desde el coche a los camellos y sentirse como si estuviesen en el África.

He estado el año pasado y la verdad que lo hemos pasado muy bien principalmente “escapando” de los camellos que devoraban nuestras zanahorias y que algún recuerdo con sus lenguas nos han dejado en el coche, pero eso ha sido de lo más divertido para los peques. Por cierto, es posible comprar comida para los animales en la propia entrada del parque así que ningún problema si uno se olvida de llevar sus propias zanahorias.

Conseguir con descuento las entradas para Safari Madrid

Lo puedes hacer desde el portal Groupalia con un descuento de más del 28% para las entradas de adulto a 13 euros (18 euros es su precio en taquilla). Para los peques el descuento es del 17% ya que puedes comprar la entrada a 12 euros cuando en el parque su precio es de 14 euros. También hay descuentos si la idea es ir con los abuelos o bien si eres familia numerosa.

Solo es necesario imprimir el cupón que recibirás en tu correo electrónico y canjearlo por las entradas definitivas en la taquilla del parte el día de tu visita. No es necesaria la reserva previa.

El periodo de válidez del vale descuento para las entradas de Safari Madrid es hasta el próximo 31 de Octubre de 2016.

Como comentaba más arriba, personalmente creo que es una más que interesante salida para ir con los peques que no se van a poder creer estar rodeados de elefantes, camellos, monos, hipopotamos,… y todo a unos metros (o mejor dicho centímetros) de distancia.

Ir a: Compras Entradas Descuento Safari Madrid

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.