rio-safari-descuento

Entradas con descuento para Rio Safari

Si quieres pasar un día divertido y entretenido junto a tus peques, puedes visitar el parque Rio Safari Elche, donde tendrás diversión asegurada para todos y donde además los peques podrán aprender un montón de curiosidades sobre el mundo animal, y ver en primera persona variadas especies de animales exóticos, todo esto rodeado de palmeras.

Rio Safari es el parque zoológico más importante de la Costa Blanca y se encuentra ubicado en un huerto con más de 4 mil palmeras, lo que lo transforma de un lugar único e ideal para compartir en familia.

Acoge especies animales procedentes de todo el mundo, como por ejemplo, las tortugas de Florida o las cebras, cocodrilos y leones de África, el elefante asiático o el lince europeo.

El parque está dotado de todas las infraestructuras necesarias con un completo programa de actividades familiares.

Podrás disfrutar del jardín de las aves exóticas, de una granja educativa o del puente de los cocodrilos, entre muchas más atracciones del zoológico Rio Safari.

Durante el verano puedes hacer uso de su parque acuático sin ningún coste adicional ya que se encuentra incluido en el precio de la entrada.

¿Cómo conseguir el descuento para Rio Safari?

El descuento del 30% en el precio de tus entradas lo puedes conseguir desde el portal Oportunista de forma muy sencilla, ya que solamente debes descargar tu cupón de forma gratuita (ver link directo más abajo), imprimirlo y presentarlo el día de tu visita en las taquillas de Rio Safari para canjearlo por las entradas definitivas.

Tienes tiempo de aprovechar esta oferta hasta el próximo día 19 de Marzo de 2014.

Una opción interesante en Rio Safari es que puedes ir con tu propia comida y disponer de una amplia zona de pic-nic con servicio de refrescos, snacks, cafés, etc.

Disfruta de una experiencia divertida y familiar, donde tanto los peques como los mayores, se lo pasan a lo grande y aprenden al mismo tiempo con los animales.

Ir a: Cupón descuento Rio Safari

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.