Petit-Zoo-d`en-Pere-descuento

Entradas con descuento Petit Zoo d`en Pere

Si te encuentras por Barcelona puedes disfrutar de una visita guiada en el Petit Zoo d`en Pere y aprender junto a tus peques sobre los diferentes animales del zoo, sus orígenes, sus hábitats, sus dietas y su importancia para nuestro planeta.

Además podrás comprar tus entradas con un 20 % de descuento.

El Petit Zoo d`en Pere es más que un tradicional zoo, ya que lo que busca es no solo que puedas ver los animales, si no que su objetivo es acercar a los visitantes al mundo animal a través de la educación y la interacción.

En tu visita guiada recibirás información sobre las especies del zoo a las que también podréis tocar y alimentar en el caso de alguno de los animales, como por ejemplo los monos.

La idea es en todo momento fomentar el respeto hacia los animales y quitar aquellas “barreras” que podamos tener con alguna especie en particular.

Tendrás la posibilidad de ver aves exóticas con plumajes originales, serpientes pitones, enormes arañas, canguros, lémures, reptiles, anfibios y mucho más.

Los más peques se podrán subir a un pony, alimentar un lémur, ver un lince desde muy cerca, visitar la “casa” jaula del cocodrilo.

Comprar entradas con descuento para Petit Zoo d`en Pere

Lo puedes hacer desde el portal Atrapalo con un descuento del 20% a 9,60 euros por entrada (12 euros es su precio en las taquillas del Zoo), con una visita guiada de duración aproximada de 90 minutos.

El precio incluye:

  • Tour con un monitor.
  • Dar de comer a los monos.
  • Fotos con los animales que lo permitan.
  • Explicación sobre las características principales de cada especie.

Además dispones de una zona de pic nic gratuita.

Tienes 90 días a partir de la fecha de compra para canjear tu vale con descuento.

Si quieres disfrutar de una experiencia agradable junto a tus peques, lo tienes fácil con esta salida.

Comprar Entradas con Descuento Petit Zoo d`en Pere

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.