Peter Pan on Ice

Entradas con descuento para Peter Pan On Ice

Si te encuentras por Valencia, tienes la posibilidad de poder ver con tus peques la nueva versión del espectáculo sobre hielo de Peter Pan, además de poder comprar con descuento tus entradas.

Se trata de “Peter Pan On Ice”, la versión actualizada del clásico de J.M. Barrie, protagonizada por el niño que nunca quiso crecer.

Una veintena de artistas que incluyen a patinadores profesionales, cantantes, actores y acróbatas, dan vida a esta versión de la aventura de Peter Pan, Wendy, Garfio y los niños perdidos.

También podrás disfrutar de música original, canciones en vivo, efectos especiales y mucha interactividad en un espectáculo para disfrutar en familia.

Si bien se trata de una obra para los más pequeños de la casa, seguramente a los mayores nos hará recordar buenos momentos de aquellos años cuando disfrutábamos con las aventuras de Peter Pan, o ese es mi caso. Lástima no poder estar por Valencia porque es algo que me gustaría ver con mi peque que además le gusta mucho los espectáculos sobre hielo.

Descuento entradas Peter Pan On Ice

Desdel el portal Groupon puedes obtener hasta un 50% de descuento en el precio de las entradas de Peter Pan On Ice.

La promoción es para las funciones de los días 11, 12, 13, y 14 de Abril a las 17 hs o 19:30 hs, en el Auditorio Teatre Musical.

El precio es a partir de los 14,95 euros.

Si finalmente te decides y compras tus entradas con descuento, recibirás en el mismo momento de realizar la compra, un email en tu dirección de correo, con un cupón que deberás imprimir y presentar directamente en la taquilla del teatro 2 horas antes del comienzo de la función que hayas elegido.

La duración del espectáculo es de aproximadamente 1 hora y media.

Os dejamos un video para que puedas conocer mejor el nuevo espectáculo de Peter Pan On Ice

Ir a: Entradas con descuento para Peter Pan On Ice


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.