parque-multiaventura-descuento

Entradas con descuento Parque Multiaventura

Si a los peques mayores de la casa les gusta lanzarse en liana, cruzar puentes de todo tipo y largura y muchos retos a más de entre 4 y 8 metros de la altura, tienes una buena opción y con descuento del 40% incluido, para visitar el Parque Multiaventura, ubicado en el centro de ocio Parque Europa en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Se encontrarán con puentes tibetanos, himalayos, colgantes, de trapecios longitudinales, puente mono, con lianas, de tablas movedizas, de lazos paralelos, con red vertical, con troncos locos…

En todo momento las atracciones se encuentran controladas por monitores especializados lo que disminuye el riesgo para que los peques disfruten de sus aventuras.

Lo interesante en el Parque Multiaventura es que existen hasta 6 circuitos diferentes, por lo que cada ñiño puede elegir el recorrido que más le guste, dependiendo de su edad y de la dificultad que quiera o pueda elegir.

Para los recorridos con dificultad baja y media la altura mínima del peque debe ser de 1,35 metros, en cambio para los de dificultad ya es necesario una altura mínima de 1,55 metros.

¿Dónde comprar con descuento las entradas para el Parque Multiaventura?

Una opción (y la mejor que hemos encontrado hasta el momento) es comprar las entradas desde el portal Groupalia donde obtienes hasta un 40 % de descuento a 15 euros por entrada. Al realizar la compra se te facilitará un número de contacto para coordinar día y horario de tu visita al parque.

Las entradas tienen una validez de 90 días desde el momento de la compra.

La duración de esta actividad es de aproximadamente unas 2 horas.

Pon a prueba la destreza y habilidades de tus peques mientras disfrutan de las diferentes opciones de este parque ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid.

Comprar entradas descuento Parque Multiaventura

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.