parque-acuatico-mijas-descuento

Entradas con descuento 2×1 Parque Acuático Mijas

Si te encuentras por Málaga os proponemos otra alternativa para la diversión de toda la familia en el Parque Acuático Mijas, situado en pleno centro de la Costa del Sol y a tan solo 25 km del centro de Málaga.

Podrás disfrutar de una excelente salida con tus peques, quienes se sentirán como pez en el agua con las atracciones especialmente diseñadas para ellos con las que cuenta el Parque Acuático Mijas.

El Laberinto de Toboganes, el Kamikaze para los más atrevidos de la familia, Río Bravo, Río Aventura, la piscina de olas, las pistas blandas o el Jacuzzi, garantizan diversión para toda la familia.

Los más peques también disponen de un área especial con la Isla de los Lagartos con chorros de agua y muchos toboganes. Además por las tardes reciben la visita de las mascotas del parque Gotito y Gotita. También tienen disponibles más actividades para realizar fuera del agua en el salón recreativo o bien jugando una partida de mini-golf.

Además el parque cuenta con una gran gama de servicios, como ser hamacas, guardarropa, cafetería y restaurante, tienda o el propio salón de juegos.

¿Donde conseguir las entradas con descuento para el Parque Acuático Mijas?

Puedes comprar tus entradas con hasta el 35% de descuento desde el portal Groupalia a 15,00 euros por cada entrada, válidas para niños, categoría junior y adultos. Su precio en las taquillas del Parque Acuático Mijas es de 23 euros por entrada.

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con tu cupón confirmando que se ha realizado correctamente la compra, el que deberás imprimir y presentar en las taquillas del parque el día de tu visita. No es necesario tener que reservar de forma previa.

Tienes tiempo de aprovechar y canjear el cupón con el 35 % de descuento durante todos los días de la temporada 2014.

Algo bueno es que dispones de aparcamiento gratis en el propio parque, algo que muchas veces facilita el traslado con los peques..

Ya sabes, lo tienes todo para disfrutar de un día en familia como también poder ahorrar unos euros en el precio de las entradas!!!

Nota: También desde la propia web del parque acuático Mijas puedes conseguir cupones con descuento para la comida de tu peque (a 4 euros) o menús adultos (a 5,50 euros), alquiler gratis de una hamaca, entre otras opciones más (ver cupones descuento).

Ir a: Comprar con Descuento Entradas al Parque Acuático Mijas

,

2 Respuestas para Entradas con descuento 2×1 Parque Acuático Mijas

  1. Susana 25/07/2015 at 19:57 #

    Hola somos seis .dos adultos y cuatros niños de 3.6.8.12.hay ofertas para familias numerosas.gracias

  2. Patricia 19/07/2014 at 1:09 #

    Buenas estaría interesada en comprar unas entradas pero para ir el fin de semana que viene o más adelante es que tengo un taxi y me tocó una entrada en un sorteo pero la recogí hoy y es muy precipitado ir este fin de semana, si es posible me interesaría comprarla a 12’50 pero ir cualquier otro día. Saludos y gracias

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.