teatro-infantil-Pinocho-descuento

Entradas con descuento para la obra infantil Pinocho

Disfruta junto a tus peques de la obra infantil Pinocho un clásico de toda la vida de Carlo Collodi, en una nueva y moderna versión de teatro, que puedes ver en el Teatro Sanpol de Madrid durante el mes de Abril.

Además podrás comprar la entradas con más del 40% de descuento.

Podrás disfrutar del buenazo de Gepetto, la bella Hada Azul, la terrible y descomunal ballena, el tramposo titiritero Comefuego, el astuto zorro junto al incorregible Pinocho, el muñeco de madera.

Tendrá que ir en búsqueda de su padre que se encuentra dentro de la tripa de una ballena y así lograr su objetivo de rescatarlo. Gracias a la idea de su amigo Pepito Grillo encontraron la salida al encender una fogata en la tripa de la ballena que la hace estornudar y así padre e hijo salieron volando, entonces….

Esta nueva versión de este clásico infantil incorpora música y canciones cantadas en directo, que nos remite al juego eternamente repetido de la llegada al mundo de un nuevo ser que tiene que descubrir que existen los demás y que vivir es ir superando errores, que a veces hacen que nos crezca la nariz.

Entradas con descuento para la obra infantil Pinocho

Desde el portal LetsBonus puedes comprar tus entradas con hasta un 44 % de descuento para la obra infantil Pinocho a 10 euros cada una (ver link directo más abajo), para las funciones del próximo 13 y 14 de Abril a las 17 :30 horas.

Recuerda que una vez realizada la compra es necesario imprimir el cupón descuento para presentarlo en las taquillas del teatro el día de la función y canjearlo por las entradas definitivas.

Si quieres volver a ver un clásico de todos los tiempos y disfrutarlo junto a tus peques, tienes una muy buena oportunidad con esta nueva versión teatral de Pinocho.

Ir a: Entradas con descuento obra infantil Pinocho

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.