museo-de-cera-de-Barcelona

Entradas con descuento para el Museo de Cera de Barcelona

Un buen plan para salir en familia es visitar el Museo de Cera de Barcelona y disfrutar de sus más de 200 figuras de cera de personajes reales y de ficción. Además, es aún mejor si puedes obtener un descuento en el precio de las entradas.

El museo está situado en un edificio del Siglo XIX que en sus orígenes fue la sede principal de Banca Barcelona y donde te podrás encontrar con representaciones de figuras de la historia de España, pintores y actores famosos y personajes de los más variados.

Además a las figuras de cera que puedes encontrar en museos similares de otras ciudades, en el caso de Barcelona hay un añadido especial que es principalmente el atractivo del edificio renacentista en el que se encuentra.

Los peques seguramente donde mejor lo van a pasar es en el Bosc de les fades, un bosque habitado por extraños árboles, gnomos y otras criaturas fantásticas y donde podrán descubrir todos sus “misterios”.

Descuento en las entradas para el Museo de Cera de Barcelona

Desde el portal Tuyga, tienes la posibilidad de comprar tus entradas para el Museo de Cera a casi la mitad de su precio en taquillas, a 9 euros (15 euros en la taquilla del museo), lo que equivale a un descuento del 40%.

Conseguir este descuento es muy sencillo ya que solamente debes comprar tu cupón con el descuento (ver link al final del post) e imprimirlo, para posteriormente presentarlo en la taquilla de la entrada del Museo el día de tu próxima visita.

Tienes tiempo de aprovechar este descuento y canjear el cupón hasta el próximo 31 de Diciembre, aunque muchas veces suele suceder que retiran con anticipación, seguramente por alcanzar un cupo de entradas con descuento ya establecido, la posibilidad de comprar con descuento las entradas, por lo que si ya tienes definida tu visita al Museo lo mejor será que lo hagas cuanto antes y así podrás ahorrar unos euros en tu salida.

Visitando el Museo de Cera de Barcelona tienes asegurado unas horas de aventura para los peques, que seguramente se lo pasarán a lo grande, donde a la vez, aprenderán de muchos de sus personajes.

Ir a: Comprar entradas 40% descuento Museo de Cera de Barcelona

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.