orient-express-descuento

Entradas con descuento para Murder on the Dis-Orient Express

Si quieres que tus peques disfruten de una salida al teatro y además puedan practicar y mejorar su nivel de inglés, puedes ir a ver Murder on the Dis-Orient Express, en el Teatro Cofidis (antiguo Alcázar) de Madrid, en una alocada versión de la novela de Agatha Christie, realizada por la compañía Face 2 Face.

Además puedes comprar las entradas con un 38 % de descuento.

Se trata de una historia en un tren sin rumbo repleto de excéntricos personajes y donde se produce un misterioso crimen. Se ha cometido un asesinato y no aparece por ningún lado el culpable. ¿Encontrará el Inspector al culpable o acabará sus días en las vías del tren?.

Podrás subir a bordo del Dis-Orient Express y ayudar a un patoso inspector a resolver un misterioso asesinato. Una loca aventura en la que además de que tus peques se diviertan, aprenderán inglés.

Entradas con descuento para Orient Express

Las puedes conseguir desde el portal LetsBonus con un descuento del el 38 % en el valor de las entradas a 10 euros (16 euros es el precio en las taquillas del teatro).

Las entradas con descuento son válidas para las funciones del sábado del mes de Octubre a las 16 30 horas.

Al realizar la compra recibirás en tu correo electrónico un vale que deberás imprimir y presentar en las taquillas del teatro el día de la función para canjearlo por la entrada definitiva.

La obra se recomienda para familias con niños mayores a 7 años y su duración aproximada es de 75 minutos.

Tienes tiempo de aprovechar esta oferta hasta el próximo miércoles 9 de Octubre.

Se trata de una original propuesta para los peques, más que nada por la posibilidad de escuchar y aprender palabras en inglés en una obra de teatro, algo que no suele ser muy habitual, y que como todo, aunque sea poco, ayuda a mejorar el nivel en idiomas.

Ir a:Comprar entradas con descuento para Murder

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.