magia-de-cerca-descuento

Entradas con el 50% de descuento para Magia de Cerca

Si a tu peque le gusta todo lo que tenga que ver con los magos y sus trucos, tienes una muy buena posibilidad con Magia de Cerca que se presenta en el Teatro Encantado de Madrid y donde además puedes comprar las entradas con un descuento de hasta el 50%.

Se trata de una propuesta para padres y peques mayores a 4 años (recomendado), donde en común podrán divertirse con un espectáculo de magia ambientado en un teatro de tamaño reducido ideal para que todo se pueda ver (o no) a la perfección.

El arte de la magia ‘es igual a puro juego, que es igual a pura vida, que es igual a puro fuego (todo un trabalenguas me ha salido).

Representa una divertida alternativa cultural que estimula la imaginación y la sensibilidad de toda la familia.

¿Cómo conseguir entradas con descuento para Magia de Cerca?

Lo puedes hacer comprando tus entradas desde el portal LetsBonus a 9 euros por persona desde los 18 euros de taquilla (50 % de descuento).

Este descuento en el precio de las entradas es válido para las funciones de los días jueves, viernes y sábados del mes de Diciembre.

Tienes tiempo de comprar con la promoción 2×1 hasta el próximo 28 de Diciembre.

La duración aproximada del espectáculo es de 90 minutos.

Para obtener este descuento solo debes imprimir el cupón que recibirás en tu cuenta de correo electrónico una vez realizada la compra, y presentarlo en la taquilla del teatro el día de la función, para poder canjearlo por la entrada definitiva.

Yo he ido con el peque mayor al que le gusta la magia y la verdad que lo hemos pasado muy bien con Magia de Cerca, aprendiendo nuevos trucos en mi caso. La verdad que el Teatro Encantado es ideal para este tipo de espectáculos, principalmente por la cercanía con el escenario, de todas sus ubicaciones.

Comprar entradas con el 50% de descuento para Magia de Cerca

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.