os-náufragos-y-la-isla-perdida-descuento

Entradas con descuento Los náufragos y la isla perdida

Si buscas un espectáculo para ir con tus peques donde se mezcle el musical y el teatro narrativo, una buena opción puede ser la propuesta de Los náufragos y la isla perdida, donde tendrás diversión y mucha aventura para toda la familia.

Se trata  del nuevo espectáculo de la compañía Le petit comedian que puedes ver en Teatro Quevedo de Madrid, con la posibilidad de comprar tus entradas con el 50% de descuento.

La historia trata sobre Tristán y Jean Baptiste, dos exploradores camino de África, que se despiertan en mitad del océano, en una balsa hecha con los restos del navío en el que viajaban. Al principio no saben que hacen ahí, pero rápidamente descubrirán que han sido rescatados por Theresa, una bella y joven muchacha, que también ha naufragado y que el motivo de su viaje es ir en busca de su padre, el capitán Pedro Ribalta, que ha desaparecido misteriosamente en la zona en la que ellos “casualmente” también han naufragado.  Todos juntos intentarán encontrar al capitán y resolver el gran enigma que se esconde detrás de los barcos desaparecidos.

Pero lo que no se imaginan es que se encontrarán con la mítica isla perdida, San Borondón, donde todo indica que se trata de la causante de tales hundimientos, y entonces sucede que…

¿Dónde comprar con descuento 2×1 las entradas para Los náufragos y la isla perdida?

La mejor opción es la que ofrecen desde el portal Groupon donde puedes conseguir tus entradas con hasta el 50 % de descuento a 10 euros por entrada (ver link directo más abajo).

El descuento es válido para las funciones entre los días 21 y 28 de Diciembre a las 12 o a las 17 horas según el día de que se trate.

El espectáculo Los náufragos y la isla perdida tiene una duración aproximada de unos 65 minutos.

Otra buena opción para disfrutar en familia de teatro infantil y que mejor si lo podemos hacer con un descuento del 50% en el precio de las entradas.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Los náufragos y la isla perdida

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.