las-habichuelas-magicas-descuento

Entradas con descuento para Las habichuelas mágicas

Os traemos la posibilidad de poder comprar con descuento entradas para el espectáculo de teatro y música infantil Las habichuelas mágicas, en el Teatro La Strada Gran Vía de Madrid.

Se trata de una adaptación cómico-musical realizada por la compañía Altibajos Teatrales del famoso cuento Juanito y las habichuelas mágicas de los Hermanos Grimm, con canciones sobre música de Mozart y Rossini, entre otros.

Es una obra para compartir en familia con los peques de la casa, disfrutando del teatro, la música clásica y la fantasía.

Se trata de la historia de Juanito y su madre que vende hasta lo último que le quedaba para poder evitar la pobreza. Un malvado gigante robó su mágica caja de música, que hacía que las vacas dieran mucho más leche que lo normal.

Por esto, Juanito se va al bosque con una vaca que intercambiará con un duende por unas simples habichuelas. Al volver, su madre se enfada mucho por lo que ha hecho y arroja las habichuelas al jardín. Pero lo que no sabían es que las habichuelas también son mágicas y hace crecer un gigantesca planta, que conducirá a Juanito al reino del gigante, más allá de las nubes, y entonces…

Esta obra nos enseña sobre lo importante que es esforzarse para vencer las adversidades con las que nos debemos enfrentar día a día.

Comprar entradas con descuento para Las habichuelas mágicas

Lo puedes hacer con hasta el 33 % de descuento a 8 euros por entrada (12 euros es su precio en taquillas) desde el portal LetsBonus para las funciones del mes de Marzo de 2014 de los días sábados a las 17 horas y los días domingos  a las 12 30 horas.

Los peques hasta 2 años no pagan. Eso sí, tienen que compartir el asiento con un adulto.

La duración del espectáculo es de aproximadamente 90 minutos y es recomendado para todas las edades.

Ya sabes, si quieres disfrutar todos juntos en familia con esta obra, te ofrecemos la posibilidad de ahorrar unos euros en tu salida.

Ir a: Comprar entradas con descuento Las Habichuelas Mágicas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.