la-gran-prueba-del-ratoncito-perez-descuento

Entradas con descuento La gran prueba del Ratoncito Pérez

Si te gustan las historias del Ratoncito Pérez tienes una excelente oportunidad de disfrutar con los peques de su nueva aventura en La gran prueba del Ratoncito Pérez que puedes ver en el Teatro Prosperidad de Madrid comprando tus entradas con descuento.

Es un espectáculo para toda la familia donde el Ratoncito Pérez vive un montón de aventuras con sus amigos, el Pirata Fili, la Tortuga Puga y la Ostrita Rita. Una malvada bruja roba la memoria al Ratoncito Pérez. Los niños del mundo están a punto de quedarse sin el ratón de sus sueños quien necesita de la ayuda de todos.

Cada noche el Ratón recoge los dientes de leche de los peques que se los entrega a Puga, quien se los da a Ostrita Rita para que los transforme en perlas y se los venda al Pirata Fili, para con lo conseguido ponerlo debajo de la almohada de los peques o comprar regalos.

Sus amigos tendrán que superar “la Gran Prueba” para que el Ratoncito Pérez recobre la memoria, para lo cual debe superar una divertida prueba. ¿Lo conseguirá?.

Entradas con descuento para La gran prueba del Ratoncito Pérez

Desde el portal Atrapalo puedes comprar tus entradas con un 16 % de descuento (8 euros por entrada) para las sesiones de los días domingos durante el mes de Octubre. Las funciones son a las 12 horas.

El pago final se realiza en las taquillas del teatro. Para esto deberás de imprimir el vale que recibirás en tu correo al realizar la reserva para presentarlo el día de la función.

La duración aproximada de este espectáculo es de 1 hora y 10 minutos.

Los niños de hasta 1 año no pagan entrada.

Si a tus peques les gusta el Ratoncito Pérez, ésta es su obra y además puedes comprar las entradas con descuento y ahorrar unos euros en tu salida.

Ir a: Comprar entradas con descuento La gran prueba del Ratoncito Pérez

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.