la-asombrosa-historia-de-Mr.-Snow-descuento

Entradas con descuento 2×1 para La asombrosa historia de Mr Snow

Si te encuentras por Barcelona y buscas pasar un buen momento con tu familia lleno de humor, magia, emoción, buena música y ternura, puedes ir a ver en el Alexandra Teatre La asombrosa historia de Mr Snow y conseguir tus entradas con descuento de hasta el 61 % sobre el precio de las entradas.

Se trata de un espectáculo recomendado para niños y adultos mayores de 6 años.

La asombrosa historia de Mr Snow es un viaje de risas y de asombro donde el ilusionismo sirve de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, humor, nostalgia y fantasía.

Un Mockumentary que narra la vida de uno de los ilusionistas más importantes y desconocidos de la Historia, presentada por Antonio Díaz, miembro de Abbozzi (Premio Nacional de Magia).

De Mr. Snow se han dicho muchas cosas, desde que ayudaba a John Lennon a componer sus canciones, o que lo mismo hacía con Bobby Fisher en los torneos hasta que vivió más de 100 años y que lo de dormir no era su actividad favorita en la vida.

Hasta que un día desapareció y nunca más se supo nada más de él. Todo un personaje para descubir, poseedor de 10 records Guinnes, premio Príncipe de Asturias de las Artes e inventor de un código para poder comunicarse con los peces, que solo él conocía.

Comprar entradas con descuento para La asombrosa historia de Mr Snow

Puedes conseguir desde el portal LetsBonus un descuento de hasta el 61% a 7 euros (18 euros es su precio taquillas del teatro) en el precio de las entradas.

El descuento es válido para las sesiones del mes de Julio durante los días viernes, sábado y domingo.

Al comprar tus entradas recibirás en tu dirección de email un cupón descuento que deberás imprimir y presentar para su canje por la entrada definitiva, en las taquillas del teatro el día de la función.

Excelente oportunidad de pasar un excelente momento con los peques de la casa en el teatro disfrutando del ilusionismo y la magia con la historia de Mr. Snow.

Comprar entradas con descuento 2×1 La asombrosa historia de Mr Snow

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.