L'Aquarium-Barcelona-descuento

Entradas con descuento para L’ Aquarium Barcelona

Si aún no has tenido la posibilidad de conocer el L’Aquarium Barcelona, ahora puedes comprar tus entradas con descuento y disfrutar de un día en familia rodeado de especies marinas de todos los tamaños y colores.

El L’Aquarium Barcelona dispone de 35 acuarios diferentes con unos casi 11 mil animales pertenecientes a más de 450 especies diferentes.

Su gran atracción, el espectacular Oceanario, es el acuario más grande y con mayor número de especies de Europa en sus casi 4 millones de litros de agua. Tendrás la posibilidad de ver dos clases de tiburones (toro y el jaquetón), estrellas de mar y una diversidad de especies marítimas.

Lo ideal es recorrer el Oceanario por debajo, por un túnel transparente de unos 80 metros de longitud donde da la sensación de como si estuvieras viajando por el fondo del mar, a nada de distancia de tiburones, peces, y de especies marinas de lo más curiosas.

Para los más peques el acuario dispone de ¡Explora!, un espacio interactivo para dar a conocer el mundo marino con sus más de 50 interactividades, donde es posible tocar, mirar, escuchar y descubrir los misterios marinos.

Es un lugar ideal para conocer el fondo del mar, en especial el Mediterráneo, y una muy buena opción para disfrutar en familia.

Descuento para el Aquarium Barcelona

Desde el portal Urbancheck.com podrás beneficiarte de hasta 12 euros de descuento para tu próxima visita al L’Aquarium. Por cada entrada que quieras comprar tendrás 3 euros de descuento por persona de forma directa con solo presentar tu cupón en las taquillas de L’Aquàrium, con un máximo de 4 personas.

Conseguir el descuento es muy sencillo ya que solamente debes descargar tu cupón, imprimirlo y presentarlo en las taquillas del acuario en tu próxima visita.

Tienes tiempo para utilizar el cupón hasta el próximo 31 de Julio de 2014.

Ya lo sabes, si quieres pasar un excelente día en familia rodeados de tiburones, peces luna, doradas, rayas y muchas especies más, tienes que visitar el acuario de Barcelona y disfrutar de este descuento y así poder ahorrar unos euros en tus entradas. 

Ir a: Descuento Entradas L’Aquarium Barcelona

,

Una Respuesta para Entradas con descuento para L’ Aquarium Barcelona

  1. conxa 14/10/2014 at 16:22 #

    tengo interes en hablar para estudiar posible acuerdo de colaboracion

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.