gran-circo-leyenda-descuento

Entradas con descuento Gran Circo Leyenda

Si te encuentras por Málaga tienes una gran oportunidad de disfrutar una jornada de circo junto a tus peques comprando tus entradas con descuento, y poder ver el nuevo espectáculo del Gran Circo Leyenda de la familia Belltall, en el Recinto Ferial de Málaga.

El Gran Circo Leyenda reúne todos los elementos del circo tradicional, con payasos, animales, trapecistas, malabartistas, magia,…, más las estrellas del talent show de la televisión “Tú si que vales.

Además, podrás contemplar el flash back magic show, presentando su número espectáculo de grandes ilusiones Dangerours, más un número de funambulismo o alambre alto, entre muchas sorpresas más como la de los payasos parodistas musicales.

Descuento entradas Gran Circo Leyenda

Desde Groupalia puedes comprar tus entradas con un 57 %  de descuento para las ubicaciones de gradas preferentes a 10 euros (23 euros en la taquilla del circo). Hay otra opción que es comprar entradas para la grada lateral del circo.

Una vez que has comprado tu vale descuento deberás contactar con el circo para reservar el día y sesión que prefieras, con al menos 24 horas de antelación. También es necesario imprimir tu cupón para presentarlo en las taquillas del circo el mismo día de la función.

Puedes elegir para cualquier sesión entre los días 23 de Marzo y 07 de Abril.

La duración del espectáculo es de aproximadamente unas dos horas y los menores de 2 años no tienen que pagar.

Además dispones de aparcamiento gratuito.

Se trata de una interesante propuesta para disfrutar de una divertida salida con los peques de la casa. Payasos y magia suele ser una combinación que casi nunca falla, o por lo menos lo es con mis peques, y además si es posible comprar las entradas con casi un 60% de descuento, mucho mejor ya que al ahorro va a ser importante!!!

Ir a: Entradas con descuento Gran Circo Leyenda

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.