el-príncipe-rana-descuento

Entradas con descuento para El Príncipe Rana

Si te gustan los espectáculos familiares de teatro con canciones, tienes la oportunidad de ver con tus peques la versión musical de El Príncipe Rana del conocido cuento de los Hermanos Grimm, en el Teatro Sanpol de Madrid y comprar tus entradas con descuento.

Todo es tranquilidad en el bosque hasta que de pronto la presencia de una serpiente provoca rayos y truenos, y todo cambia. Ya nada volverá a ser como antes

Se trata de la historia de un apuesto príncipe que fue convertido en rana por una malvada bruja serpiente que disfruta creando enredos y que para “romper el hechizo” debe de recibir el beso de una princesa, pero con su nuevo aspecto no tiene muchas esperanzas de poder lograrlo.

Pero el príncipe rana no se va a rendir ya que quiere cuanto antes volver a ser humano y así la princesa podrá encontrar al príncipe azul que tanto busca y que por vivir soñando se va dejando de existir

¿Puede ser mágico un beso y cambiarlo todo?.

Comprar entradas con descuento para El Príncipe Rana

Disfruta con tus peques de las aventuras de El príncipe rana, comprando tus entradas con el 44% de descuento desde el portal Letsbonus a 10 euros por entrada (valor en taquilla 18 euros).

Las entradas con descuento son válidas para las funciones entre los días el 1 y 19 de Mayo de 2013.

El Príncipe Rana es apta para todos los públicos y su duración aproximada es de unos 80 minutos.

Los peques de hasta 18 meses que no ocupen butaca podrán acceder de forma gratuita.

Se trata de una interesante opción musical para ir con los peques donde pueden aprender de forma divertida la historia de la princesa y su principe, además de poder ahorrar unos euros en el precio de las entradas.

Ir a: Entradas con descuento El Príncipe Rana

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.