el-maravilloso-mago-de-oz-descuento

Entradas con descuento para El Maravilloso Mago de Oz

Después de varios meses de gira, ahora puedes ver con tus peques en en el Teatro Maravillas de Madrid, durante un año más, el musical El Maravilloso Mago de Oz  y lo bueno es que es posible comprar las entradas con descuento.

Basado en el mítico cuento de literatura infantil escrito por Lyman Frank, El Maravilloso Mago de Oz cuenta las vicisitudes de Dorita, una niña que desea volver a su casa tras la terrible tormenta desde Kansas, que es la región de donde procede y que la ha lanzado al otro lado del Arco Iris.

Este suceso le hace conocer a tres nuevos amigos, el espantapájaros sin cerebro, el hombre de hojalata sin corazón y de un león cobarde. Los tres juntos deciden acompañar a Dorita al encuentro del mago con la idea de obtener sus deseos, esto es un corazón, cerebro y coraje.

Todos podrán llegar a la ciudad Esmeralda, donde Dorita no lo tiene fácil con la Bruja Mala del Oeste que se enfrentará a la Bruja Buena. Su objetivo es el de recuperar lo que creían perdido: el cerebro, el corazón y el coraje.

Entradas con descuento para El Maravilloso Mago de Oz

Puedes comprar tus entradas con hasta un 22 % de descuento a 14 euros por entrada, esto es sí lo haces desde el portal LetsBonus (ver link directo más abajo) que es a mejor opción que hasta el momento hemos encontrado.

Este descuento es válido para las funciones desde el 10 de Enero al 21 de Marzo de 2015.

La duración del espectáculo es de aproximadamente 80 minutos que aseguro que se pasan muy rápido o por lo menos esa ha sido mi experiencia cuando fuimos a ver este musical el año pasado.

En resumen, seguramente vas a tener asegurada una tarde de bailes y canciones junto a tus peques, además de aprender sobre la importancia de los valores y la amistad, con esta versión musical del Mago de Oz, del que seguramente tu peque no conoce aún su historia y como ha hecho con nosotros cuando eramos pequeños (hablo por mi), le gustará mucho conocerla.

Ir a: Entradas con descuento El Mago de Oz

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.