el-jorobado-de-Notre-Dame

El Jorobado de Notre Dame entradas con descuento

El Jorobado de Notre Dame vuelve otra vez a presentarse en la ciudad de Barcelona, adaptada en este caso para el público infantil y en formato musical. La podrás ver junto a toda la familia en el espacio de arte Cincomonos de Barcelona durante todo el mes de Marzo de 2013.

Basado en la novela Nuestra señora de París de Victor Hugo, narra las aventuras de Quasimodo, el jorobado de Notre-Dame, y de la bella gitana Esmeralda, enamorada del capitán Phoebus y deseada por el perverso sacerdote Frollo, que es injustamente acusada de robar un medallón y sentenciada a la horca. ¿Será Quasimodo quien salve a Esmeralda?.

El amor y la amistad son los verdaderos protagonistas en esta versión musical. Los peques podrán aprender sobre el valor que tiene la amistad en las vidas y sobre lo que significan los perjuicios y el daño que pueden llegar a provocar en otras personas, mientras se divierten con las canciones y coreografías de esta obra.

Descuento entradas El Jorobado de Notre Dame

Puedes conseguir tus entradas con un descuento del 33 % desde el portal Atrapalo, a 10 euros por entradas, cuando su precio en las taquillas del teatro es de 15 euros.

El descuento es válido para las funciones de los días sábados y domingos del mes de Abril.

Solo tienes que reservar tus entradas e imprimir el cupón que recibirás en tu cuenta de correo electrónico. En el mismo teatro presentando este cupón, podrás abonar las entradas con el descuento ya incluido en el precio.

Esta nueva versión de El Jorobado de Notre Dame se recomienda para peques mayores de 3 años.

Se trata de una interesante propuesta para disfrutar junto a toda la familia y de la mano de las aventuras de Quasimodo y Esmeralda en París.

Ir a: Entradas con descuento El Jorobado de Notre Dame


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.