el-gato-con-botas-el-miaaauuu-sical-descuento

Entradas con descuento para El Gato con Botas – El Miaaauuu-sical

Si quieres disfrutar de un espectáculo musical para toda la familia, tienes la posibilidad de comprar tus entradas con descuento para El Gato con Botas – El Miaaauuu-sical, que se presenta en el Teatro Fígaro de Madrid.

El Rey ha de casar a su hija la Princesa Evelyn conforme a las leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo pequeño del molinero, que recibe como herencia un fabuloso Gatos con Botas y que obviamente no es el elegido de su padre.

Gracias a la astucia del gato, Todd se convertirá en el adamado Marqués de Carabás, digno pretendiente para Evelyn. Aunque el malvado Príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil para lograr la aprobación del Rey. ¿Con quién se casará Evelyn, con Eric o con Todd?…

Tendrás la posibilidad de compartir con tus peques de un espectáculo repleto de interacciones con el público, diálogos divertidos, números musicales, grandes bailes, con 15 personajes en escena.

Entradas con descuento para El Gato con Botas

Puedes comprar tus entradas con descuento del 38 % desde los 10 euros por entrada en el portal LetsBonus (ver link directo más abajo) para las sesiones de los días sábado 25 de Enero y 1, 15 y 22 de Febrero de 2014 a las 12 horas.

Con la confirmación de tu reserva podrás retirar y pagar tus entradas en la taquilla del teatro el mismo día del evento, para lo cual es necesario imprimir el cupón que recibirás en tu correo electrónico tras realizar la compra.

El Gato con Botas – El Miaaauuu-sical tiene una duración aproximada de 80 minutos.

Tienes una buena opción para reír, bailar y aplaudir en familia y más que nada aprovechar la posibilidad de comprar las entradas con descuento y así tienes la oportunidad de llevar otra vez al peque al teatro, al cine, a comer, o donde el rey de la casa mejor prefiera.

Comprar Entradas con Descuento El Gato con Botas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.