clown-quijote-de-la-mancha-descuento

Entradas con descuento para Clown Quijote de la Mancha

En un lugar de la Mancha, seis payasos, un escenario, dos molinos, una hechicera, un caballero andante, mucha aventura y una gran novela, son los ingredientes de la adaptación del clásico de Cervantes Clown Quijote de la Mancha de la compañía Uroc Teatro que se presenta en el Teatro Fígaro de Madrid y donde puedes comprar con descuento tus entradas.

Disfruta de esta versión clown del Quijote contada con mucho humor y canciones, ideal para los más pequeños de la familia, donde se pretende potenciar y transmitir la visión positiva y vitalista del mundo que tenía Cervantes.

La obra Clown Quijote de la Mancha se divide en dos partes. En la primera, seis clowns van descubriendo cómo se monta una obra de teatro gracias a la ayuda de los niños. Ya en la segunda parte, los clowns muestran las aventuras de un Quijote armado caballero, su encuentro con los molinos y el encantamiento de un “ama” convertida en hechicera, el viaje con Clavileño y su loco amor por Dulcinea.

¿Dónde conseguir con descuento las entradas para el Clown Quijote de la Mancha?

Las puedes comprar con descuento desde el portal Atrapalo a 12 euros por entrada, para todas las sesiones de los días sábados del mes de Abril a las 17 horas.

Es necesario imprimir el vale que recibirás en tu correo electrónico tras realizar la compra de las entradas, ya que se debe presentar en las taquillas del teatro el día de la función para su canje por la entrada definitiva.

La duración es de aproximadamente unos 70 minutos.

Clown Quijote de la Mancha es una obra recomendada para niños de 5 a 12 años.

Se trata de un espectáculo pedagógico lleno de humor y canciones para compartir en familia junto a los peques de la casa mientras aprenden sobre las aventuras de Don Quijote.

Ir a: Comprar entradas con descuento Clown Quijote de la Mancha

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.