david-larible-descuento

Entradas con descuento 2×1 para el clown David Larible

Consigue tus entradas con descuento para ver a David Larible el clown italiano que en el año 1999 ganó el premio Clown de Oro de Montecarlo algo así como los Oscar del circo.

Lo puedes con toda la familia en el Teatro Circo Price de Madrid, con la posibilidad de comprar tus entradas con hasta el 50 % de descuento.

Podrás disfrutar de su nuevo espectáculo familiar que recopila los mejores momentos de su carrera. Trata sobre la historia de un hombre que trabaja limpiando un teatro y se convierte en payaso y que otra vez vuelve a convertirse en hombre.

Tienes una ocasión única de compartir con los peques de la casa a este maestro de la risa, que proviene de 6 generaciones de artistas y que en numerosas ocasiones se le llama el “clown de los clowns”, ya que se trata de un referente a nivel mundial.

Entradas con descuento para el Clown David Larible

Desde el portal Letsbonus puedes conseguir descuentos de hasta el 50 % en el precio de las entradas para la presentación del domingo 12 de Mayo (sesión de las 12 y 19:15h), con precios que van desde los 10 euros para ubicaciones en butacas preferentes.

También tienes la opción de comprar entradas para la zona de palcos con un 50% de descuento a 18 euros (36 euros es su precio en taquillas).

Solamente es necesario imprimir el cupón descuento que recibirás en tu correo electrónico para canjearlo en la taquilla del Teatro por la entrada definitiva el día de la función.

El espectáculo tiene una duración aproximada de unos 75 minutos.

Se trata de una muy buena oportunidad de disfrutar de la magia del espectáculo con David Larible, el “clown de los clowns” con toda la familia más la posibilidad de ahorrar unos euros en la compra de las entradas con una promoción 2×1.

Ir a:Entradas con descuento David Larible

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.