Cirque-eoloh!-descuento-entradas

Entradas con descuento para Cirque Eoloh!

El Cirque Eoloh! vuelve a Madrid tras su gira por diferentes ciudades de España y se presenta en el Nuevo Teatro Alcalá desde el próximo 18 de Junio, con lo cual si tu peques le gusta el circo se trata de una buena opción, donde además tienes la posibilidad de comprar tus entradas con más del 40% de descuento.

Se trata de un espectáculo para ver en familia, donde no van a faltar los payasos, los números de cama elástica, acrobacias, aros, contorsionismo, trapecio.

Todos ellos ejecutados por artistas de los cinco continentes donde muchos de ellos han formado parte en el pasado del Cirque du Soleil o del circo Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage.

El nuevo espectáculo trata sobre un viaje desde un aeropuerto muy especial con sus azafatas, pilotos, mecánicos, viajeros y el propio público que forma parte activa del “vuelo”. La intención del Cirque Eoloh! es ser un circo que va más allá de lo convencional desde una perspectiva original e innovadora, según su propia definición.

Entradas con descuento para Cirque Eoloh!

Desde el portal LetsBonus puedes comprar tus entradas con el 43% de descuento para las funciones del mes de Julio.

El precio de las entradas con descuento es de 20 euros desde los 35 euros de su precio original.

También tienes la posibilidad de comprar un pack de 4 entradas con un descuento mayor a 60 euros por las 4 entradas con ubicación en el patio de butacas.

Solamente es necesario imprimir el cupón que se recibe tras la compra de las entradas en la dirección de correo electrónica indica, para su canje por la entrada definitiva en la misma taquilla del teatro.

La duración aproximada de este espectáculo del Cirque Eoloh! es de unos 85 minutos.

Se trata de una interesante salida para disfrutar con la familia de un espectáculo circense que intenta diferenciarse de los demás.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Cirque Eoloh!

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.