catalunya-en-miniatura-descuento2

Entradas con descuento 2×1 para Catalunya en Miniatura

Si quieres disfrutar de una salida original con tus peques, ahora tienes la posibilidad de conseguir tus entradas con un descuento del 44 % para visitar el circuito de maquetas Catalunya en Miniatura y el circuito de aventuras Bosc Animat más un plato combinado.

Se trata de un parque en miniatura único en España con maquetas a escala de los monumentos, edificios y las realizaciones mas representativas de Cataluña. El parque cuenta con más de 150 maquetas realizadas a escala (1:25) y su ubicación en el parque se ha realizado según la ordenación comarcal de Cataluña, integrada por unas 41 comarcas.

Comenzarás la visita por Gerona, después por Barcelona y Tarragona, finalizando en Lleida. Podrás ver en miniatura toda la obra de Antoni Gaudí, con La Sagrada Familia, el Parc Güell, La Pedrera,… Catalunya en Miniatura ha sido declarado de Interés Turístico Nacional y se creó para dar a conocer a toda la familia los monumentos y edificios más representativos de las tierras catalanas.

En relación al circuito de aventuras de Bosc Animat (incluido en el pack) podrás elegir entre las siguientes opciones:

– Gnomos: para los peques a partir de los 3 años. Dificultad mínima.

– Fades: se compone de 13 juegos de dificultad media. Altura mínima: 1,20 metros acompañado de un adulto o 1,30 metros sin compañía.

– Elfos: compuesto por 12 juegos, también de dificultad media. Mismos requerimientos de altura que en Fades.  

– Trolls: se compone de 20 juegos pero de dificultad media-alta. Altura mínima requerida: 1,50 metros sin acompañante.

Lo bueno es que los circuitos de aventura del Bosc Animat son aptos para los peques a partir de los 3 años. También en el mismo complejo turístico podrás disfrutar de muchos otros servicios como ser la zona de pic-nic, bar-restaurante, parking gratuito y todo lo necesario para que puedas pasar un gran día en familia.

¿Cómo conseguir mi descuento para Catalunya en Miniatura?

Lo puedes conseguir desde el portal LetsBonus y comprar tus entradas con el 44% de descuento por 7,60 euros (ver link directo más abajo), cuando el precio del pack en las taquillas es de 13,50 euros.

Solo deberás imprimir el cupón que recibas en tu correo electrónico al realizar la compra, y presentarlo en las taquillas del parque el día de tu visita. No es necesario la reserva previa.

El horario de Catalunya en Miniatura es de 10 a 18 hs todos los días y la última entrada para el circuito de aventuras es a las 16.30 horas.

Tienes tiempo para canjear tu vale descuento hasta el próximo 15 de Junio de 2017.

Los menores de 2 años entran gratis.

Si buscas un plan divertido y diferente para tus hijos, esta es una buena oportunidad para disfrutar de un día en familia y a pura aventura por ejemplo durante el fin de semana, y más si es posible comprar las entradas con un descuento más que importante.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento para Catalunya en Miniatura

,

4 Respuestas para Entradas con descuento 2×1 para Catalunya en Miniatura

  1. Mila 14/04/2017 at 10:08 #

    Hola . El dia 14 de abril esta abierto museo de cataluña miniatura?i los precios? Si hay descuentos con targeta de discapacidad o con tarjeta de familia monoparental? Un saludo

  2. jorge 16/02/2014 at 13:56 #

    entradas para cataluña e miniatura

  3. Yenisel Soler 24/10/2013 at 16:16 #

    No me deja comprar la entrada.

    • admin 24/10/2013 at 17:00 #

      Yenisel el motivo es que la promoción ha finalizado el pasado día 22.

      Un saludo
      Pablo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.