caperucita-roja-descuento

Entradas con descuento para Caperucita Roja

Caperucita Roja la famosa historia infantil que ha sido representada en numerosas ocasiones en cine, teatro y televisión, ahora la puedes ver en el Teatro Infanta Isabel de Madrid desde un punto de vista diferente, ya que se trata de una producción musical dirigida al mundo de los peques, con la ópera como protagonista principal.

El texto ha sido adaptado para un público teatral familiar y dirigido para la ocasión. Está recomendada para peques desde los 4-5 años de edad.

Se ha tenido en cuenta, por un lado la versión de los hermanos Grimm, y el texto original de Caperucita Roja de Charles Perrault, escritor francés también autor de El gato con botas y Pulgarcito, y por último, su visión y adaptación para un público familiar.

La historia seguramente es más que conocida donde…Había una vez una niña muy pero muy bonita. Su madre le había hecho una capa de color rojo. Un día, su madre le pidió si por favor le podía llevar unos su abuela que vivía al otro lado del bosque, y entonces un personaje inesperado apareció,…

Seguramente nosotros los padres nos conocemos muy bien esta historia y su final, pero también como a nosotros nos atrapó desde pequeños que aún la recordamos, es muy probable que suceda lo mismo con nuestros hijos. Además esta versión en formato de ópera, puede ser todo una novedad para recordar la historia de Caperucita, su capa y el lobo.

Descuento entradas para Caperucita Roja

Puedes conseguir tus entradas con un descuento de hasta el 43 % a 8 euros desde el portal Atrapalo para las funciones del domingo 23 de Marzo y todos los domingos durante el mes de Abril a las 12:30 horas.

La duración de esta versión de Caperucita Roja es de aproximadamente una hora.

Con esta propuesta puedes disfrutar junto a tus peques de Caperucita en formato ópera y comprar tus entradas a precios reducidos y así ahorrar unos euros en tu salida.

Ir a: Comprar entradas con descuento Caperucita Roja

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.