Ocine-descuento

Entradas de cine con descuento en la cadena OCINE

Os traemos una nueva promoción para que tengas la posibilidad de ahorrar unos euros en tu salida al cine con los peques, en este caso para la cadena OCINE donde podrás adquirir tu entrada a precio del día del espectador.

Los cines OCINE son una empresa familiar española especializada en la exhibición cinematográfica desde hace 70 años, con presencia en Barcelona, Girona, Tarragona y Navarra, con 15 complejos de multisalas y un parque de 24.500 butacas y 134 pantallas.

Desde el portal Ticketmaster puedes comprar de forma directa tu entrada a precio del día del espectador para cualquier día de la semana (de lunes a viernes) y para películas en 2D.

Entradas con descuento OCINE

Para acceder a esta promoción primero que nada es necesario estar registrado en el Club Mi Ticketmaster, lo que puedes hacer de forma rápida y obviamente gratis en el caso de que no fueses miembro del Club hasta el momento (ver link al final del post).

La compra de las entradas se realiza de forma directa desde la misma web de Ticketmaster o en las terminales ServiCaixa.

El listado de salas adheridas a esta promoción es la siguiente:

– Barcelona: Granollers, Sant Celoni.

– Girona: Girona y Platja d’Aro.

– Tarragona: Granollers, El Vendrell, Vila-seca y Roquetes.

– Navarra: Tudela. Guipúzcoa: Txingudi y Bretxa.

Además de la promoción de Ticketmaster desde la misma web de OCINE puedes solicitar, también de forma gratuita, la tarjeta Fidelity Plus con una serie de beneficios, ya que podrás sumar puntos cada vez que compres una entrada para cualquiera de las salas de esta cadena, que podrás canjear por palomitas, refrescos o bien por entradas de cine gratis.

Se trata de otra opción más que nos permitirá conseguir a mejor precio las entradas de cine para poder disfrutar de una salida con nuestra familia.

Ir a: Promoción entradas cadena OCINE

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.