aquarium-sea-life-descuento

Entradas con descuento 2×1 para el Aquarium Sea Life

Si te encuentras por la provincia de Málaga y a tus peques le gusta todo lo relacionado con el mundo marino, tienes la oportunidad de comprar tus entradas con descuento para visitar el Aquarium Sea Life (Benalmádena).

Podrás descubrir a escasos centímetros, las fascinantes criaturas que habitan nuestros océanos, desde las curiosas estrellas de mar a los legendarios tiburones.

Tus peques conocerán, observarán y disfrutarán de más de 2000 especies marinas en el Aquarium Sea Life, desde congrios o morenas, hasta gambas, caballitos de mar e incluso una estrella de mar gigante, sin olvidarse de los tiburones y del pez payaso o las pirañas,…

Podrán recorrer  túneles submarinos, alimentar a las rayas, y participar en los diferentes planes de actividad diario, con juegos, pinta caras, globoflexia, charlas interactivas…

También se puede conocer la nueva exhibición del Aquarium Sea Life; ¡PINZAS!, para aprender y descubrir en detalle el mundo de los cangrejos, uno de los depredadores más poderosos que habitan los fondos marinos.

Además de participar de la zona interactiva del acuario con un conjunto de actividades para mayores y pequeños donde podrán tocar estrellas de mar, erizos, pepinos de mar, entre otros, ya que lo que se busca es fomentar el respeto por los seres marinos a través de un contacto lo más directo posible.

¿Cómo conseguir el descuento para Aquarium Sea Life?

Es muy sencillo y lo puedes hacer desde el portal Groupon con la posibilidad de comprar dos entradas válidas tanto para adultos o bien para los peques y seniors a 15,50 euros por el par de entradas, precio que incluye un descuento del 50% (31 euros es el precio en taquillas para las de adultos).

Solamente será necesario tras realizar la compra, imprimir el cupón descuento que recibirás en tu casilla de correo electrónico y presentarlo en las taquillas del acuario el día de tu visita. No es necesaria la reserva previa.

El periodo de validez del cupón descuento con la promoción 2×1 es hasta el próximo 08 de Septiembre de 2014.

Ir a: Comprar Entradas con descuento Aquarium Sea Life

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.