aqualand-torremolinos-descuento

Entradas con descuento para Aqualand Torremolinos

Si durante estos meses te encuentras por Málaga una buena opción para disfrutar de una divertida jornada en familia, es visitar Aqualand Torremolinos, el parque acuático más grande de la Costa del Sol, y mucho mejor si podemos conseguir un descuento en el precio de las entradas.

En Aqualand tendrás un montón de atracciones acuáticas que incluyen, por ejemplo, 15 toboganes para los más peques o una piscina de más de 1.400 metros cuadrados con olas de más de un metro, para ir todos juntos en familia.

También los niños podrán disfrutar de las 2 lagunas tropicales con pistas blandas con toboganes, un mini kamicaze, una espiral y más toboganes, especialmente adaptados a los más peques, o de la super seta acuática junto a animales acuáticos, escaleras,… como así también, el parque acuático infantil que incorpora un parque de atracciones adaptado en la misma piscina.

¿Cómo conseguir con descuento las entradas para Aqualand Torremolinos?

Desde el portal Urbancheck puedes conseguir tu cupón descuento y ahorrar hasta 12 euros en el precio de las entradas para Aqualand Torremolinos.

Solamente tienes que “descargar” de forma gratuita e imprimir tu cupón descuento (ver link directo al final del post). Es necesario presentar el cupón descuento en las taquillas del parque el día de tu visita para su canje por las entradas definitivas. No es necesaria la reserva previa.

El descuento es de 3 euros por persona y es válido para un máximo de 4 personas por lo que el descuento total para toda la familia es de 12 euros.

La promoción estará vigente durante toda la Temporada 2013 ya que finaliza el próximo día 29 de Septiembre.

Interesante salida familiar la de visitar un parque acuático y mucho mejor si también es posible conseguir un descuento en el precio de las entradas.

Ir a: Entradas descuento Aqualand Torremolinos

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.