alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-descuento

Entradas con descuento para el musical Alicia en el país de las maravillas

Si buscas disfrutar de una tarde con diversión asegurada en familia, te proponemos un clásico en versión musical como es Alicia en el país de las maravillas en el Teatro Jaime Salom de Madrid, donde además tienes la posibilidad de comprar tus entradas con más del 40% de descuento.

Se trata de la versión que ha resultado ganadora del Premio Nacional de Teatro en 2010.

La obra trata sobre Alicia, una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… ¿Quién podrá negarle ese deseo? Junto al Sr. Conejo, viajará a un lugar donde los sueños se hacen realidad. Junto a muchos otros personas vivirá más de una aventura, como por ejemplo con la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire.

También disfrutará de celebrar su “no cumpleaños” con el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty y La Pequeña Lirona. Ya para el final, será el turno de participar en el Gran Torneo de Croquet, contra la Reina de Corazones y entonces…

¿Dónde comprar con descuento las entradas para Alicia en el país de las maravillas?

Puedes comprar tus entradas con el 42 % de descuento  a 7 euros directamente desde el portal LetsBonus, versión ganadora  (ver link directo más abajo).

El descuento es válido para la función del próximo día 20 de Abril a las 18 horas. Solo es necesario imprimir el cupón descuento que recibirás en tu cuenta de correo electrónico tras realizar la compra para presentarlo en las taquillas del teatro el día de la función y proceder al canje por entrada definitiva.

La duración del espectáculo es de aproximadamente 90 minutos y es recomendada para todo público.

Con esta versión de Alicia en el país de las maravillas, tendrás la oportunidad de compartir una salida con tu peque además de poder comprar tus entradas con descuento.

Ir a: Comprar entradas Alicia en el país de las maravillas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.