acuario-de-gijón-descuento2

Acuario de Gijón – Entradas con descuento

Semanas atrás comentamos sobre las actividades del Acuario de Gijón con sus Vacaciones Acuáticas para los peques de la casa. Hoy les ofrecemos la posibilidad de comprar entradas de adulto con descuento para el acuario y así además de disfrutar una más que interesante salida con nuestros peques, tener la posibilidad de ahorrar unos euros en el precio de las entradas.

Podrás recorrer unos 60 acuarios de agua dulce y salada que te permitirán conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo. Todo en aproximadamente 2 horas.

10 áreas temáticas para recrear la vida en los ríos asturianos, la Costa Cantábrica, el Mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, Mar Rojo, el Océano Indico Africano, el Océano Atlántico Sur y el Océano Atlántico Subtropical.

5 mil animales entre los que destacan los tiburones toro (de casi 3 metros), gris y nodriza conviven en junto a las tortugas verde y boba, salmones, anguilas, nutrias, truchas, esturiones, peces cofre, pingüinos, entre muchos otros más.

Lo que resulta interesante es poder conocer en detalle la vida “local” de los ríos asturianos que se caracterizan por su corta longitud, una cuenca reducida y un gran volumen de agua durante todo el año y donde habitan asturiones, anguilas, truchas, salmones,… Lo mismo para toda la costa del cantábrico con sus rodaballos, estrellas de mar, anémonas, pepinos de mar,…

¿Dónde comprar con descuento las entradas para el Acuario de Gijón?

Desde el portal Groupon puedes comprar tus entradas de adulto con descuento para el Acuario de Gijón a 9,50 euros (14 euros precio en taquilla).

Las entradas son válidas para cualquier día de la semana y tienes tiempo de utilizar tu descuento hasta el día 28 de Junio de 2013 y de comprar tus entradas hasta el 10 de Mayo.

Los peques menores de 3 años entran gratis y la entrada para los más mayores (hasta 14 años) vale 7 euros.

Se trata de una interesante oportunidad para visitar en familia el acuario junto a los reyes de la casa y mucho mejor si es posible ahorrar unos euros en el precio de las entradas.

Ir a: Comprar entrada descuento Acuario de Gijón

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.