Ábaco-Cine-Box-pack

Pack de Cine con descuento en Ábaco-CineBox

En un post anterior comentamos sobre una muy buena oportunidad de comprar un pack para ir al cine con tus peques a tan solo 9,95 euros (entrada + palomitas +bebida), y como nuestra intención es poder ofrecer todas las oportunidades que sean posibles, os traemos una nueva oferta, en este caso desde los cines Ábaco-CineBox.

Se trata de una oferta de características muy similares a la de los Cines Yelmo aunque en este caso, su precio es de 2 euros menos.

Pack descuento Ábaco-CineBox

Puedes acceder a esta promoción desde el portal LetsBonus y comprar tu pack con descuento a 7,95 euros, que incluye lo siguiente:

  • 1 entrada de cine para cualquier película, sesión y día de la semana que prefieras, en cualquiera de las salas de Ábaco-CineBox.
  • 1 cubo de palomitas de 150 gramos.
  • 1 bebida de 500 ml.

Al realizar la compra, recibirás en tu cuenta de correo electrónico un vale descuento que es necesario imprimir para canjear en la taquilla del cine el día de tu visita, y así una vez a punto de comenzar la película te puedes hacer de tu cubo de palomitas y del refresco, para disfrutar de un buen momento con tus peques.

Si prefieres ver una película en formato en 3D, es necesario abonar un suplemento especial de acuerdo a las condiciones de cada sala Ábaco-CineBox en particular.

Tienes tiempo para canjear tu vale por este completo pack de cine hasta el próximo día 14 de Julio, y de comprar tus entradas hasta el próximo domingo 12 de Mayo.

Otra muy buena ocasión para poder ir al cine en familia con la posibilidad de ahorrar unos euros en el precio de las entradas, ideal para cuando salimos con los peques. Solo queda elegir una buena película!.

Ir a:Pack Entradas con descuento Ábaco-Cine Box

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.