entradas-de-cine-gratis-cinesa

Consigue gratis todas las semanas entradas de cine + menú Cinesa

Seguramente que ir a ver una película es una de las salidas favoritas de tu peque, y que mejor si puedes conseguir entradas de cine gratis con menú incluido.

Para esto puedes participar de forma muy sencilla de sorteos semanales por un bono canjeable por 2 entradas de cine y una consumición de bebida más palomitas en cualquiera de los cines que conforman el circuito Cinesa.

Hay premios todas las semanas durante todo un año ya que la promoción finaliza el 1 de Julio de 2014!!!

¿Como participar y ganar entradas de cine?

Es muy fácil ya que solamente y por única vez, debes de rellenar un formulario con tus datos de contacto (ver link directo más abajo).

De forma semanal se realizará el sorteo y contactarán por correo electrónico con el ganador, de acuerdo a las bases de la promoción.

Se trata de una interesante propuesta que con poco esfuerzo nos puede permitir ganar unas entradas para ir al cine con los peques de la casa y poder ver las pelis de sus personajes favoritos.

Y en el caso de que no resultes ganador, ya sabes que desde PequeAhorro puedes acceder a diferentes ofertas que te permitirán comprar tus entradas con descuento, como por ejemplo en los Yelmo Cines o en los CineBox.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Consigue gratis entradas de cine + menú Cinesa 

3 Respuestas para Consigue gratis todas las semanas entradas de cine + menú Cinesa

  1. maria jesus 09/09/2013 at 21:56 #

    a ver si me tocan.

  2. noemi 09/09/2013 at 10:31 #

    haber si hay suerte y toca

  3. Natalia Martin Rosado 24/08/2013 at 13:39 #

    Cruzo los dedos.suerte!!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.