entradas-de-cine-descuento-cinesa

Entradas de cine para Cinesa con un 40% de descuento

Os presentamos una nueva alternativa para poder comprar con descuento las entradas de cine y ahorrar más del 30%, con la nueva promoción de Cinesa.

La oferta es válida en sus más de 40 multicines repartidos por todo el territorio español – en este link puedes ver un mapa con todas sus salas -.

¿Cómo comprar con descuento las entradas de cine?

La mejor opción es la del portal Groupon donde puedes comprar tus entradas con el 30 % de descuento a 6,50 euros desde los 9,40 euros de su precio en taquillas.

Las entradas son válidas para cualquier día, sesión y película en todas las salas Cinesa (excepto en el Capitol de la Gran Vía de Madrid).

Puedes comprar hasta un máximo de 10 entradas, que seguramente serán más que suficientes para la familia y amigos de los peques :-).

Si se trata de Butacas VIP, proyecciones 3D y salas IMAX e iSens, estas entradas tienen un recargo extra que fija cada sala de manera particular, con lo cual conviene consultar directamente en el cine.

Las entradas de cine las puedes canjear hasta el 6 de Marzo del 2014 y tienes tiempo de acceder a este descuento hasta el 03 de Enero de 2014.

Para realizar el canje debes de llevar contigo el vale impreso que has recibido en tu correo electrónico al momento de realizar la compra, ya que debe presentarse en las taquillas de cine el día de tu visita.

Recuerda que también desde Cinesa tienes la posibilidad de acceder a otro tipo de promociones, como por ejemplo el Pack Familia, donde el precio de la entrada para los adultos es de 6,50 euros y para los peques de 4,50 euros (tienes toda la información y condiciones en el siguiente link).

Como mencionamos al comienzo del post, se otra otra buena oportunidad para ir al cine con los peques y ahorrar unos euros en nuestra salida.

Comprar Entradas con Descuento Cinesa

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.