entradas-de-cine-2x1-precio-reducido

Entradas de cine 2×1, precio reducido o gratis en Cinesa y Yelmo Cines

Todas las semanas (por suerte) aparece una nueva promoción que nos permite ir al cine con los peques y ahorrar unos euros en el precio de las entradas, algo que agradece nuestro presupuesto familiar, o por lo menos esto es lo que nos proponen desde Cinesa y su “Oh! fan fan day” con las entradas de cine 2×1 y la posibilidad de ganar un año de cine gratis.

¿Cómo conseguir las entradas de cine 2×1?

El próximo sábado 16 de Noviembre es su “Oh! fan fan day” y es cuando puedes conseguir el 2×1. Para esto solamente tienes que ser Fan de la página de Facebook de Cinesa y desde la aplicación de la promoción  podrás descargar el cupón con el descuento en las entradas al introducir tu nombre y una dirección de correo electrónico.

Además habrá un “elegido”, quien tendrá la posibilidad de ganar un año de cine totalmente gratis al introducir el código que encuentras en el cupón de las entradas de cine 2×1. Y es más, si te apetece ir vestido de azul, también tienes un 2×1 en el menú gigante.

Y si no puedes ir el sábado, durante los días 18, 19 y 20 de Noviembre tienes la entrada a 3,5o euros. Solo tienes que descargar un cupón para acceder al precio “especial” de tu entrada de cine (click aquí).

Diferentes opciones que nos permitirán ahorrar con el Fan Day de Cinesa. En el vídeo lo explican todo de una manera muy divertida.

Ahora bien, si por el motivo que fuese no puedes aprovechar la promoción de Cinesa, durante los mismos días 18, 19 y 20 de Noviembre tienes otra posibilidad de ahorro en Yelmo Cines con sus entradas con el mismo precio único de 3,50 euros.

Para conseguir este precio reducido, también es necesario ser Fan de su página de Facebook y desde la aplicación de la promoción hay que introducir tus datos para poder obtener el código descuento, el que puedes imprimir o bien presentar directamente con el móvil en la taquilla de cine, el día y la película que prefieras (lo puedes hacer todo desde aquí).

Hay 100 mil entradas con precio reducido para los 3 días con descuento de Yelmo Cines. Las pelis 3D también están incluidas pero no así las gafas, que tienen un cargo extra de acuerdo a la sala de que se trate.

Si bien en este caso se trata de promociones puntuales, igualmente son de agradecer ya que buscan “repetir” el éxito de la Fiesta del Cine de semanas atrás donde era posible comprar una entrada por menos de 3 euros y donde por suerte, se superaron todas las expectativas iniciales. Ojalá los demás cines imiten estas iniciativas y que por supuesto que no sean tan de tan corta duración en el tiempo.

,

Una Respuesta para Entradas de cine 2×1, precio reducido o gratis en Cinesa y Yelmo Cines

  1. Mónica 17/11/2013 at 12:50 #

    Participó y que buena idea para los más pequeños.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.