zoo-aquarium-madrid-descuento

Entradas con Descuento para el Zoo Aquarium de Madrid

Si tienes intención de disfrutar de un día a pura diversión con los peques de la casa en el Zoo Aquarium de Madrid, ahora puedes conseguir tus entradas con descuento.

Los niños tendrán la posibilidad de conocer a Samy, la primera cría de elefante asiático que ya se encuentra en el Templo de los Elefantes del Zoo, además de disfrutar de otros 6.000 animales, de 500 especies diferentes, algunos únicos en España como los koalas, el oso hormiguero, o el oso Panda.

Toda una aventura para tus peques ya que se trata de una salida para realizar en familia y aprender sobre la vida y hábitos de los animales.

¿Dónde conseguir entradas con descuento para el Zoo Aquarium?

Te proponemos las 3 mejores opciones con descuento que hemos encontrado para poder comprar tus entradas para el Zoo Aquarium Madrid.

La primera opción y la de mayor descuento es la del portal descuento LetsBonus donde puedes conseguir hasta el 40 % de descuento en el precio de las entradas.

Las opciones disponibles son las siguientes:

.- Opción 1. Entrada para adulto o lo que es lo mismo de 8 años en adelante incluyendo paseo en auto-tren por 13,75 euros por entrada lo que significa un 40% de descuento ya el precio en taquillas del Zoo es de 22,90 euros.

.– Opción 2: Entrada para los peques (de 3 a 7 años) y paseo en auto-tren a 11,15 euros la entrada, también con un 40% de descuento.

El pase es válido hasta el 15 de Octubre de 2016 y lo puedes ver AQUÍ .

Una segunda opción es la que ofrecen desde Gas Natural Fenosa donde si no eres cliente, igualmente puedes acceder al descuento al comprar de forma online las entradas para el Zoo Aquarium. Para esto hay que introducir el código (GNFABRILZOO15) al momento de realizar la compra desde la misma web del zoo. El descuento es válido hasta para 4 personas y lo único es que se encuentra limitado a las primeras 4.000 entradas que se compren con anterioridad al 30 de Septiembre de 2016.

Por otro lado, desde Portaldescuento.com puedes conseguir el 15% de descuento de forma directa para la compra de tus entradas online al Zoo. Para esto tienes que utilizar un código descuento que puedes ver desde AQUÍ.

El descuento también es válido hasta 4 personas. La única limitación es que es solo para las primeras 1.000 entradas, por lo que habrá que apurarse en este caso para conseguir el descuento.

5 Respuestas para Entradas con Descuento para el Zoo Aquarium de Madrid

  1. http://netspy.top/freecharge.in 01/09/2016 at 3:05 #

    Esse ano promete. Mas acho que só haverá confusões entre os pilotos citados se houver chances reais de vitorias e titulos. Se a ferrari, por exemplo, for uma draga como em 2009, não acontecerá farpas entre alonso e massa, acho .

  2. gema herrera lopez 15/03/2014 at 9:01 #

    queremos pasar un buen dia en el zoo de madrid

  3. ESTEFANIA SAINZ PULIDO 08/05/2013 at 13:09 #

    ENTRADAS ZOO

    • gema herrera lopez 15/03/2014 at 9:00 #

      hola

      • gema herrera lopez 15/03/2014 at 9:02 #

        queremos pasar un buen dia en el zoo de madrid

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.