superguay-teatro-infantil

Superguay compra tus entradas con descuento

Si a tu peque le gusta la música y las historias divertidas, una buena opción es ir a ver Superguay en el Teatro Victoria en Madrid, con la posibilidad de comprar tus entradas con descuento.

Se trata de un concepto teatral educativo donde la música es la principal protagonista.

Tendrás la posibilidad como público de asistir a la emisión en directo de un programa infantil en el que títeres, marionetas, magos y dibujos animados harán su aparición para el disfrute de nuestros peques.

En Superguay la trama se desarrolla en base a la desaparición de los animales del circo durante la emisión del programa que hay que buscar y encontrar, junto a otras muchas sorpresas más. Es una obra teatral en la que los valores humanos se ven reforzados por las situaciones que viven sus personajes.

Podrás conocer a personajes super divertidos como el Conejo de la Suerte o los locos ratones Dent y Tista, el Señor Chacolín, Salero y Cartucho, las brujitas Rodolfia y Pituflia, entre muchos otros más.

Descuento entradas Superguay

Desde el portal Atrapalo puedes comprar las entradas con el 20 % de descuento en el precio, a 8 euroscuando su precio en la taquilla del teatro es de 10 euros.

El descuento es válido para todas las funciones de los días sábados durante todo el mes de Mayo de 2013.

Este espectáculo tiene una duración aproximada de unos 50 minutos.

Una vez realizada la compra, solo será necesario imprimir el cupón para poder canjearlo en la taquilla del teatro por tu entrada el día de la función elegido.

Títeres, magos, humor y la música con 12 temas como el señor Chacolín, el Conejo de la suerte o las brujitas Rodolfia y Pituflia, son los características principales de esta obra para disfrutar en familia de un espectáculo ¡más que divertido!.

Ir a: Comprar entradas con descuento para Superguay

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.