entradas-con-descuento-para-terra-natura-murcia

Entradas con descuento para Terra Natura Murcia

Si quieres disfrutar de un día en familia junto a tus peques y te encuentras por Murcia o tienes pensado pasar antes de fin de año, lo tienes fácil, ya que pueden ir a Terra Natura y comprar las entradas con hasta el 40% de descuento en un pack que también incluye el Parque Acuático.

Terra Natura es un parque de animales de “nueva generación” donde podrás descubrir la Zooimmersión, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras que no son visibles a nuestros ojos.

El parque posee una superficie de más de 165 mil metros cuadrados, divididos en dos zonas principales que son: La Sabana Africana y la Península Ibérica.

Tendrás la posibilidad de observar junto a tus peques, más de 300 animales de 50 especies diferentes, y más de 500 ejemplares de más de 50 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones.

Se recomienda una visita mínima de al menos unas 3 horas para así tener la posibilidad de poder ver todo el parque y disfrutar de su oferta educativa y de espectáculos con animaciones y actividades de aventura incluidas.

¿Cómo conseguir tus entradas con descuento para Terra Natura Murcia?

Lo puedes hacer desde el portal LetsBonus y comprar tus entradas con descuento para Terra Natura desde los 12 euros por entrada, lo que equivale a un 40 % sobre su precio original. Como se mencionó más arriba este precio también incluye una entrada para el Parque Acuático de Terra Aqua Natura Murcia.

Se pueden elegir entre las siguientes 2 opciones:

- Alternativa a): Entrada de adulto al Zoo + Parque Acuático por 15 euros (25 euros es su precio en la taquillas – equivale a un descuento del 40%).

- Alternativa b): Entrada para los peques a 12 euros (Zoo + Parque Acuático) mientras su precio original es de 20 euros (también con el 40% de descuento).

Hay tiempo para conseguir las entradas con descuento para Terra Natura Murcia y canjear el cupón con el descuento hasta el próximo 30 de Junio de 2014, durante cualquier día de la semana entre las 10 y las 17 horas y sin previa reserva.

Lo tienes todo para pasar un día agradable y divertido en un entorno natural junto a toda tu familia y mucho mejor si es posible conseguir ahorrar hasta un 40% en el precio de las entradas.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Terra Natura Murcia (Zoo + Parque)

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.